Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIGUELON
clifort yuma
MIGUELON


Cantidad de envíos : 58
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 1:42 am

SEÑORES HOY SOY YO EL PRIMERO EN ESCRIBIR LA CRÓNICA, VOY A SER SUPER RÁPIDO Y BREVE SOLO KIERO PEDIROS PERDON X MI ACTUACIÓN DE HOY.

ME TENÍA K HABER CALLAO LA BOCA DESE EL PRINCIPIO: LO SEEEEE, XO NO HE SIDO CAPAZ HA SIDO K OTRA VEZ PEDIROS PERDON X MI ACTITUD:

· MVP NEGATIVO DE LA JORNADA: PARA.....

MIGUELOOOOOOOON (SEGRURAMENTE ME CAERAN 2 PARTIDOS ME HA DICHO EL DE GAFAS)

VENGA SEÑORES HASTA LA SEMANA K VIENE

UN ABRAZOO

P.D: MATEO LOS KIKOS LOS LLEVO YO
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 2:37 pm

NO te preocupes Miki, esto le puede pasar a cualquiera!!

Ya hablaré yo también con el de gafasa ver lo de los partidos como queda y, si jugamos este viernes si cuenta como partido de sanción, porque igual que nos dijo que las sanciones que ocurren en otras Ligas cuentan para la propia, supongo que las sanciones también se cumplen si el equipo juega en otra Liga, no?

Bueno, en todo caso ya comentarás en el apartado de partido si te va bien, o no, jugar el viernes, ok?

Y de verdad que no te preocupes, que eso nos puede pasar a todos!!
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 2:57 pm

Por cierto! En cuanto me digan algo de la apelación lo comentaré en el foro (espero una llamada del de gafas a eso de las 20 horas...).

Para los que no los sabéis, ayer nos quedamos un "ratito" hablando con el de gafas y hemos apelado el partido por 2 vías:

1. Alineación indebida

Se trata de que el otro equipo jugó con un jugador sin ficha ni inscrito como profesional.

Con esta apelación tuvimos algo de suerte, porque estuvimos revisando las fichas de todos los jugadores del otro equipo, incluso los provisionales, y no encontrábamos quien era el que se había infiltrado!!

Cuando ya parecía todo perdido, se presenta el tio sin ficha ni provisional a darle la llave del vestuario al gafas!!! INCREÍBLE!!!!! Hecho que demuestra que son TONTOS!!! El xaval se percató de lo que estábamos haciendo, miró al gafas, se le cayó el mundo encima, se dio la vuelta y se fue...Y los que estábamos allí nos encargamos de que le gafas se percatase, ya lo había hecho pero por si acaso, de que ese tio no tenía ficha ni se había inscrito como provisional y fue el mismo el que nos dijo lo de la alineación indebida.

2. Por tiempo

Se trata de que podemos solicitar el partido como ganado por inconparecencia del otro equipo después de X minutos de la hora prevista de inicio del partido.

Esa circunstancia se dio y pedimos al árbitro que nos diera el partido por ganado, es cierto que jugamos, pero fue porque empezó a darnos excusas y, al final, después de 13 minutos, eran suficientes para jugar y jugamos el partido. Eso sí, esperamos a que fuesen 7, uno de ellos sin ficha ni ficha de provisional (por si alguien no ha leído el punto 1).

Además, ejercimos nuestro derecho a VETO!!!!!! Porque vaya árbitro, vaya árbitro!!!!

Nada más, en cuanto sepa algo lo pongo en el foro!

No sé si ganaremos a lo Hamilton, o no, pero como mola!! Ahora le entiendo!!!!
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 12:02 am

Bueno, no me han llamado todavía y me dijeron que lo harían hoy a las 20 horas....Así que esto no huele muy bien...

A ver si mañana hay suerte y tengo noticias suyas, si no ya me encargaré de contactar yo con ellos.... Mad

Pues nada más xavales, a ver si se hace justicia, si no, habrá que tomársela de alguna otra forma...
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 8:47 pm

Xavales, parece ser que nos van a dar el partido por ganado!!!!!!!!!

Me ha llamado Héctor (el gafas, yo hasta que hoy no me ha dicho su nombre, tampoco sabía como se llamaba) y me ha dicho que mañana me lo confirma, pero que parece ser que nos van a dar el partido, pero...

No es por alineación indebida: Según parece el xaval que jugó de portero, juega en otro equipo de otra Liga y podría ser legal...mmmmmm, bueno, le he dicho que me lo creo, porque me lo dice él (y porque me había dicho que nos darían el partido).

Pero, atención, tampoco es por el tiempo!!!! Me dice que teníamos que haber bajado abajo a comunicárselo a él (POR QUÉ NO NOS DIJO ESTO EL MARTES???)

Entonces ya me he quedado algo más preocupado y le he preguntado, entonces, por qué coño nos váis a dar el partido por ganado??

Y me dice: A ver, son muy buenos xavales y juegan muy bien...

Yo: Por eso no creo que nos deis el partido, no?

Héctor (Gafas): No, no, pero es un equipo que suele llegar tarde y contra vosotros ya llegó tarde en el partido de ida

Yo: (pienso: sí y gracias a eso marcamos el úinco gol que conseguimos), pero digo, ya ya, siempre llegan tarde.

Héctor: Sí, así que por eso, en principio, perderán el partido, pero falta decidirlo mañana en el Comité de no sé que y será oficial.

Así que no sé, a ver como queda el tema....YO NO SÉ QUE PENSAR..., me parece muy justita la excusa de ganar por "reiteración en llegar tarde"

Bueno, cuando sepa algo más, aquí lo pondré!!!

Eso sí, en caso de ganar así, prepararos...COMPRAD ESPINILLERAS DE LAS BUENAS, porque somos el ANTI-FÚTBOL!!! No creo que esto tarde en saberse entre el resto de equipos, así que no odiarán (y no somos de los más queridos, creo).

Pero como MOLA!!!
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 8:50 pm

Miguelón!!

También me han dicho que lo de la sanción lo deciden mañana y, o me llaman o te llaman, así que seguramente por la tarde ya sabremos algo!

No me ha dicho nada, pero he luchado un poquito a ver si se queda en dos partidos...Ya sabes, arrepentimiento (estuviste hablando con él después del partido y nos pediste perdón) y que eres un buenazo!

Así que si te llaman di que le llamas en un momento que estás ayudando a cruzar la calle a una viejecita o algo!!

Venga y que haya suerte!!
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 11:10 pm

JEJEJE Ya veo a Miki ayudando a una abuela que se cree que le está robando el bolso y le pega, entonces miki se cabrea y le insulta y le llama CALVA!!! y entonces pasa el gafas por al lado y haciendo no con la cabeza apunta algo en su libretita...

Bueno, a mi tampoco me suena bien lo de reiteración de llegar tarde. En cualquier caso, me he leído (otra vez) el reglamento y no pone nada de que se le tenga q decir al delegado. Pone que es una opción que el equipo tiene, exactamente dice:

L'espera màxima perquè el partit es jugui íntegrament és de 5 minuts. A partir d'aquest moment, l'àrbitre descompta temps del partit en proporció igual al temps de retard. No obstant això, a partir del minut 10 l'equip que es troba al terreny de joc en condicions per començar el partit pot optar per:

1) Disputar el partit amb els punts en joc, sense que el partit es retardi més de 5 minuts sobre l'hora prevista per al final. En aquest supòsit, cada equip paga la seva part.

2) Acordar un partit amistós contra el rival. En aquest supòsit cada equip paga la seva part i es dóna com a guanyador l'equip puntual per la mitjana de gols que tingui fins a aquell dia (a la jornada 1 el resultat seria de 3–0).

3) Guanyar el partit. En aquest supòsit, el cost total del partit queda a càrrec del rival; si finalment aquest es presenta, té dret a utilitzar exclusivament el terreny de joc fins a l'hora prevista per a la fi del partit. A l'efecte de la classificació, s'aplica la mateixa normativa que en el punt anterior 2).


Además nos pagan el partido!!!!! JAJAJAJAJAJA seremos los más odiados pero los más listos jajajajaja que se jodan los del top gun!!!!

Viva C-rojo a la italiana!!!!

Cuando pueda escribo algo de la cronica futbolistica porque la primera parte cojonuda pero la segunda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 2:43 am

wnoo, se celebra la viktoria pk nos jodio el árbitro pero ganar asi n ome mola nada tios.. parece lo del dida kuando se tiro en la champions... rídikulo.. Pero wnooo, son dos puntitos ke nos hacian falta kntra los segundos y eso haría ke hiciesemos un buen inicio de la segunda vuelta de la liga asi ke..

Wno tioss, ke vaya bien, hablamos estos dias para ver komo akaba esto ok?!

Vnga, kuidaros todos nenes ke si ganamos, ganamos por 3 a 1 ke el resultado se invierte.... (ke putada ke stormer no lo supiese..xD) DEWWW
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 4:45 pm

Ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


Nos han dado el partido como ganado!!!

http://www.css.cat/Resultados.asp?CdInst=13&CdGE=880&CantE=9

Ya estamos a sólo 3 puntitos del 4 puesto!!!

Y hoy recortamos 2 más!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Empty
MensajeTema: Re: Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3   Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romani 0 - C-ROJO 2
» C-ROJO 8 - Hot Shots 0
» C-ROJO 1 - Top Gun F7 5
» impetu 7 - C-ROJO 2
» C-ROJO 5 - Torresimona FC 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: