Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 1 - Top Gun F7 5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 12:30 am

Vale,sabemos que ha sido un mal partido, pero ya está! Quedan muchos más y poco a poco iremos cogiendo ritmo y saber estar en el campo.

No podemos pretemder hacer cosas que no sabemos ni impacientarnos porque no llegan los resultados (se nota que soy el único Átletico del equipo, no sabéis lo que es tener fe), eso sí, lo único que podemos hacer es dejarnos la piel en el campo y salir rebentados de cada partido y creo que eso sí lo hacemos. Luego ya vendrán los resultados.

Y, aunque no es excusa, pero no sé quien me ha dicho que los de hoy siempre quedan 2º o 3º en este campeonato, por lo que no eran cojos y los del otro día eran mucho mejores, así que, como digo, no es excusa, pero joder, sería muy sorprendente llegar, formar un equipo entre colegas y ganar a los 2º de cada año. Otra cosa es que nos metan 5.

Pero señores, no nos tenemos que desanimar, porque queda mucha mucha liga y tenemos que encontrar nuestra posición en la tabla (esto no quiere decir que no haya que aspirar a todo, simplemente, que tras unos partidos veremos el nivel de los equipos y el nuetro) e intentar luchar por quedar lo más arriba posible!

Weno, un saludo a todos y nos vemos en el próximo partido!!

Aupe C-Rojo!!!
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 10:28 am

ahi va la crónica.

VOLVIÓ EL ESPÍRITU CYBORGS

Lo primero del partido: un gol super rápido (la primera vez que uno de ellos tocó la bola fue para sacarla de las mallas) ayudados porque ellos eran uno menos, pero no supimos rematar el tema.

Un penalty en nuestra contra (como mínimo muy riguroso) al final de la primera parte puso la igualdad en el marcador con la q se llegó al descanso.ç

A partir de ahi... No se q pasó. Nos colarón un segundo gol por error de marcaje y un tercero de contrataque 2 para 2 al perder una bola crítica en medio campo. Después me dió la sensación de que estábamos hundidos y cayeron el 4º y el 5º (en una falta directa sobre la bocina)
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 10:44 am

ahora la crítica.

Me centraré en mí mismo y de pasada en aspectos generales del equipo porque si no juegas bien, como vas a evaluar el trabajo de los demás.

Tiburón mal en:

- Aguantar mucho la bola e intentar regates: en otros partidos nos servía para sacar la bola controlada pero en este lo único q he hecho ha sido realentizar el juego.

- Rebuznar!!: por lo general grito para que todo el equipo mantenga la atención y conservemos las posiciones pero ayer básicamente me cagaba en tol mundo cuando en verdad me debería cagar en mi mismo. Pido perdón al que se haya sentido ofendido.
Para el siguiente partido mis bocinazos volverán a ir dirigidos a animar y mantener la concentración y colocación en el campo.

- Actitud: la verdad es q me vine abajo (como casi todos) cuando nos colaron el 3º y sobretodo con el 4º). No suele ser habitual pero me sentía desmoralizado y depresivo. Para la siguiente vez, me pondré los huevos por bandera y me vendré arriba ante la adversidad

Bueno, me voy a decir un par de cosas buenas pa levantarme el ánimo, a ver q piense... mmmm.... esto.... .... ejem.... bueno.... pues.... Un tio del otro equipo nos felicitó por la defensa q les estábamos haciendo (eso de que el delantero se iba super arriba para arrastrar a toda la defensa y que entraran los medios solos y entonces nosotros subimos un poco la presión de los laterales quedandose el central con el delantero). Esa defensa se me ocurrió a mi!!!

Al resto del equipo sólo comentar:

- Nos cuesta en exceso crear ocasiones en ataque

- No podemos NUNCA MÁS hundirnos moralmente. en esos momentos hay q ser william wallace y venirse para arriba. Pero tanto lo bueno como lo malo funciona como una espiral. Si todos nos animamos y corremos más en esos momentos, cada vez querremos animarnos más (nop se si correr más Wink) y pillaremos una espiral positiva, un circulo virtuoso.
Ahora que sin uno se empieza a hundir y otro también, y luego otro y esto arrastra a todo el equipo básicamente pasará lo de ayer.

Hay una frase que me encanta y que hago mía muchas veces: EL PROBLEMA NO ES COMETER EL ERROR SINO NO APRENDER DE ÉL. Así que tomemos nota y que no vuelva a pasar

VAMOS C-ROJO!!!!!!! QUE EL SIGUIENTE LO GANAMOS FIJO!!!! POR LA LIBERTAD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 3:08 pm

Bueno, des de la banda la verdad es que tampoco vi demasiado el partido porque básicamente estaba en cuenca yendo a buscar balones para que el juego se parase lo menos posible.

1º Con respecto a lo que ha dicho Kun de que estamos empezando yo pienso lo mismo. Los buenos resultados están por llegar y no hay que desmoralizarse a las primeras de cambio. También hay que tener en cuenta la mayoría de los equipos no acaban de aparecer este verano después de tomar unas copas en un bar como es nuestro caso, sino que la mayoría ya llevan años jugando a futbol…

2º Pese a que odio perder ahora mismo no estamos en disposición de exigirnos victorias en cada partido. Eso sí, tenemos que exigirnos el jugar siempre lo mejor que sepamos y si nos ganan que sea porque son mejores. Si os fijáis subrayo el “si nos ganan” que para mí no es lo mismo que “si perdemos”. Ayer en mi parecer perdimos el partido, ellos eran buenos no les quitaremos meritos pero si lo hubiésemos hecho mejor no se cual sería el resultado…

Comparando el partido de ayer con una partida de billar:

Empezamos bien rompiendo y metiendo la primera bola. Con lo cual podíamos elegir entre lisas y rayadas. Al parecer elegimos las rayadas porque la verdad es que empezamos a rayarnos en el campo y a no saber que hacer. Definitivamente al final acabamos metiendo la bola negra y dándole el partido al otro equipo… (Si no la hubiésemos metido quizás el resultado podría haber sido otro).

3º Creo que todo el mundo aprendió algo ayer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 3:21 pm

Buscando fallos en el juego:

1º No jugamos a penas en equipo, muchas veces nos obcecamos en echarnos el equipo a la espalda e intentar romper cada uno por su lado y así no creo que consigamos nada.

2º Creo que todos hemos jugado a algún deporte en equipo antes de formar el C-ROJO y hay un par de reglas básicas que todo entrenador se cansaba a gritar:

PASA Y CORRE! -> las paredes aunque no sean al primer toque son básicas

DESMARCARSE SIN BALON! -> Tenemos que darlo todo en ayudar a nuestros compañeros. No puede ser que un jugador mire a ver a quien se la puede pasar y no sepa que hacer. Quizás sea esto lo que nos lleve a intentar driblar tanto. HAY QUE OFRECERSE MAS!

3º Hay que tener en cuenta que todo se pega y en estos partidos de fútbol no es una excepción... Como dice tiburón si el equipo está animado y jugando bien algo te hace jugar mejor que otros días. Si por el contrario el equipo esta hundido en la miseria tu te vas con ellos...

Espero estar recuperado para le próximo partido...

NOS VEMOS C-ROJOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 3:22 pm

hehehehe!! Grande la analogía con la partida de billar! Además, me parece muy correcta!
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 8:35 pm

ahhh

lol! MVP para.... ramón al que no se le notó la lesión y, aparte de acertado en el juego, mantuvo una buena actitud de lucha
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 8:36 pm

ahhhh ahhhh

lol! Mvp del otro día (contra duendes verdes) para... mcguyver que nos dejó sin palabras.

Y YA SOY MARK LENDERS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
stormer
OLIVER ATON
stormer


Cantidad de envíos : 123
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 9:46 pm

la verdad esq el desanimo se apodero de mi ... y no me he visto con fuerzas de escribir en el foro hasta ahora ... pero bueno yo sigo pensando lo mismo que el primer partido de liga ... la defensa esta bien pero lo q nos falta es ataque. si en vez de 3 a 1 hubieramos metido otro y fueramos 3 a 2 nadie se hubiera venido abajo!
las claves como no ... todos las sabemos desmarcarse ... paredes ... no chupar ... y con el tiempo supongo q todo esto se mejorara ...
por mi parte se q no es escusa pero jugue todo el partido con el dedo tieso ... y espero poder venir el martes ... pq como lo tenga medio medio no me arriesgare ... pq sino pasa lo q pasa ... q en otro penalty me lo matan ...
no por mi dedo sino por vosotros q para estar ahi jugando mal cualquiera de vosotros lo puede acer mejor ...
animos y esperemos encontrar un rival pequeño para empezar a crecernos ... basicamente es algo de moral y racha ... sera cosa de q empiecen a entrar los goles y todo se vera de otra manera
mvp para ramon la verdad ... muy bien en defensa a parte de aportar agresividad hasta cuando perdiamos 4 a 1 ... no es iniesta con la pelota en los pies pero mira todo el mundo como busca a su makelele!
el martes a darlo todo q hay q ganar!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/korl3oneFilms
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 3:05 pm

Stormer, dinos fijo si podrás venir, porque sino habrá que empezar a mentalizarse que hay que meterse o buscar a alguno que podamos engañar para que se meta.

No, en serio, para contar cuantos seremos, no vaya a ser que nos quedemos cortos de gente.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Top Gun F7 5   C-ROJO 1 - Top Gun F7 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 1 - Top Gun F7 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romani 0 - C-ROJO 2
» C-ROJO 8 - Hot Shots 0
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» impetu 7 - C-ROJO 2
» C-ROJO 5 - Torresimona FC 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: