Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 8 - Hot Shots 0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:51 pm

Me apunto al carro de Guardiola y creo que no debemos fliparnos demasiado con la paliza.

Eran malos, malos (malos en sentido arthur que askito jugando a futbol y malos en sentido Francesca de supervivientes).
Gegant seguía entrando a saco, que se lo digan a Majivar si no. el del Barça era un capullo que me pisó el tobillo, acción por la cual nos sacaron amarilla a los 2... es q ya me vale, al intentar apartarlo el tio se podría haber lesionado si no encontraba mi tibia para apoyarse... Amén del reparto de patadas que esquivó monde.

No me acordaré de como fueron los goles ni quien los metió pero destaco que un inicio fulgurante nos permitió ponernos 3 a 0 en los primeros minutos. A partir de ahí, fallamos algunos pases pero fue todo cuesta abajo.

Monde for Pichichi y Stormer for Zamora!!!

Dejo temas en el aire para que la gente participe:
- ¿por qué no se vengó Chechu? ¿Le dió pena Bú? ¿Es Bú más fuerte que Chechu?
- ¿Por qué Menda tardó tanto en ponerse el peto? ¿Es que olía raro? ¿Y el peto?
- ¿Por qué Menda intentó fustrar la portería imbatida de Stormer y provocó el chute en contra más peligroso del partido?
- ¿Cómo es que Mateo no se lesionó?
- ¿Por qué Dani iba tan enchufado? ¿Se habrá tomado cafeína? ¿Con quién?
- ¿Por qué me sacan tantas tarjetas aún poniendo cara de niño bueno y con las manos en la espalda? ¿Si fuera puyol me hubieran aplaudido?

Un abrazo 4all
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:00 pm

jaja que cabron, fue la cafeina claro está.. king
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:10 pm

Veo que lo de poner preguntas al final no incentiva la participación...

¿Qué pas con el de los cereales?? Tú tampoco tio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:45 pm

He ido un poco de culo estas últimas mañanas por tener que hacerme la comida para el tupper y entonces desayunaba directamente en la cocina.

Javi, yo creo que el resto no dice nada porque les has machado a preguntas!
Hay que ir poco a poco con ellos... esta semana un par de preguntillas o tres, la semana que viene una par mas y vemos que tal responden... parece mentira con los estudios que tienes y que pegues estas cagadas! jajajaja!

Ahora nos va a tocar poner un montón de gracietas absurdas para ofrecerles lo que quieren.

¿En qué se parecen un avión y una manzana?
En que ninguno es pera.

Si lo sé es malísimo! y lo peor de todo es que encima he tenido que buscarlo en google.

Ah! hace una semanita o así puse otra chorrada en offtopic pero nadie la vió... No pasa nada pero me hacia gracia enseñar la GRAVESINHA a quien no la hubiese visto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:50 pm

En cuanto al partido... yo creo que la clave fué juntar las líneas. A Pep le ha funcionado y a nosotros parece que también.

Me gustó que cuando no se veía clara la jugada volvía el balón hacia atrás y empezábamos otra vez. Habrá que ver como nos funciona la misma estrategia con un equipo que nos presione un poco más a los defensas.

Ya tengo ganas de que llegue el lunes que viene y hacer otro partidito!

Dejo otra pregunta sobre la mesa....
¿Mejor cabeza de ratón que cola de león no? Como mínimo nos lo pasaremos mejor...

Igualmente la segundas vueltas es lo nuestro así que ya veremos si al final acabamos en la THAU o en Colegio Alemán.

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:48 pm

lo siento es q no tengo tiempo de escribir... NO PUEDO PARAR DE LEER!!!
yo planteo otras preguntas:

- pq los lannister son tan cabrones??
- pq seria amigo de Tyrion sabiendo q es un lannister? (pq es el amo)
- pq Sansa me cae tan mal??
- pq a la reina lannister me la imagino con la cara de nicole kidman?
- ... hay multiples preguntas, pero prefiero no hacerlas pq sino me desvelareis el final jejeje

estas preguntas van especialmente dirigidas a Monde, q estoy seguro q es un fiel seguidor de la literatura fantastica y de la novela rio (cosa q buscare en el google para saber lo q es...) estilo señor de los anillos...

AUPA C-ROJO!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:21 pm

yo le regalé a mi hermano el juego de tronos para reyes y se me generó la misma pregunta que a ti KO.... ¿Qué es una novela río? en su momento no quise decir nada para no parecer que no soy "cool" pero veo que no soy el único.

Me parece interesante catalogar a las cosas con nombres que nadie es capaz de asociar..

El parido del otro dia fué un poco.... popins

Ahí queda eso! Ya nos contarán que es una novela río.

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:44 pm

trankilos chicos!! ya he encontrao la solucion a todas nuestras dudas jajaj

“No hay una norma fija, pero sí que hay ciertos rasgos que se suelen presentar en las novelas-río. La expresión viene del francés “roman-fleuve” y se refiere generalmente a una serie de novelas hiladas por la historia de un personaje central o una comunidad determinada, una familia, una tribu, un pueblo…
Cada “volumen” es una novela con su propio título y planteamiento narrativo, pero al examinar el conjunto de los distintos volúmenes se aprecia cierta unidad. La más famosa novela-río es seguramente “En busca del tiempo perdido”, de Marcel Proust. También hay que mencionar “La Comedia Humana”, de Balzac.
Y “Canción de Hielo y Fuego”
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:45 pm

este foro deberia pasarse a llamar C-anción de hielo y fuego?
el mejor ekipo río jamas visto...
Volver arriba Ir abajo
Chechu
OLIVER ATON
Chechu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 38
Localización : Estoy akí
Fecha de inscripción : 29/03/2008

C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:23 am

Estoy leyendo aki cosas interesantes.
Javi, como ya te dije l otro día intenté contestar akí tu crónica xo no fui ni capaz de darle al boton de enviar. A ver si oy soy capaz.
Keda ya muy lejos hablar del partido de la semana pasada, del gordo y de su sobrepeso. Así que nos centraremos en el de esta semana. Mñn es victoria fácil, y no lo digo yo, lo he visto n l miapuesta C-Rojo 1,60 empate 2.30 Tasmar kinote 3,20 Vamos, ganar fácil.
Oye, aquí teneis a la persona más friki a nivel de elfos, hobbits y trols de las cavernas. Tengo n mi casa bastantes libros de de la colección dragonlance...y ese libro k sa dixo tu ko, de hielo y no se k mas, me an ablado tb bien de él. Creo k t reconvocaré xa el partido y así t pregunto x él.
Xicos!! ns vemos mñn!! A Ganar como sea!! Venga, un abrazo a todos.
PD: Oye, kmo puede ser k siempre me pierda ver al gamazo perdiendo el sentido?!?! caguen la mar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chechu.com/c-rojos
Contenido patrocinado





C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 8 - Hot Shots 0   C-ROJO 8 - Hot Shots 0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 8 - Hot Shots 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-ROJO 3 - Hot shots 1
» C-ROJO 3 - Hot shots 1
» Hot Shots C-Rojo Lun 10/11/2008 21:50
» C-Rojo - Hot Shots - Lun 12/01/2009 - 21:50
» C-ROJO 1 - Top Gun F7 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: