Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 impetu 7 - C-ROJO 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

impetu 7 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: impetu 7 - C-ROJO 2   impetu 7 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 2:49 am

PARTIDO DE TRÁMITE

1º comentar que TENEMOS PLAZA PA LA LIGA DE LOS LUNES EN EL COLEGIO ALEMÁN asi q contamos con Il padrino! (por cierto markus, cuando llegas??)

2º quiero entonar el mea culpa por el partido de hoy. A mi parecer el gran fallo ha sido el mediocampo por donde yo me arrastraba, no llegaba a hacer las ayudas en defensa ni salia bien en ataque.
No he tenido el físico suficiente para llegar al ataque y recuperar en defensa, ni la calidad para dirigir el juego del equipo y lo peor, me ha faltado la actitud que era lo que siempre me salvaba. Así que, de nuevo, perdón team.

3º Por ser sincero estoy psicologicamente tocado. La plaga de lesiones que hemos tenido durantela liga me ha hecho perder la moral con la que empezaba (que era mucha). Las lesiones de Mateo, Nacho, Mon, Mcgyver y la ausencia de Kun me pasan factura moralmente.

Pero bueno... hay que venirse arriba. Tenemos un gran fichaje de invierno y vamos a resurgir de nuestras cenizas!!! a lo ave fenix!!

Me gustaría que tuvieramos una asamblea antes de la siguiente liga porque me parece que tenemos un error táctico de base. He intentado proponer un esquema de juego al equipo pero está claro que no funciona así que me gustaría que alguien más entendido que yo (léase il padrino, nacho, etc) nos dirija de ahora en adelante.

Antes de acabar, me gustaría hacer una mención especial a Clint que ha hecho un gran partido y a Mon que ha sido muy generoso y se ha chupado todo el partido de portero.

Apa equipo, me voy a alemania a comer salchichas (...esas no locas) flower

auf vidersen
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

impetu 7 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: impetu 7 - C-ROJO 2   impetu 7 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 3:38 pm

no pasa nada equipo. solo es otro socabón mas en el camino hacia la cumbre! bien por clint un tio que transmite tranquilidad. ejej
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

impetu 7 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: impetu 7 - C-ROJO 2   impetu 7 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 7:20 pm

ei crojo!!
siento no haber podido ir, pero no dudeis q para el siguiente estaré ahi dandolo todo (aunke no tenga mucho q ofrecer jeje)
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

impetu 7 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: impetu 7 - C-ROJO 2   impetu 7 - C-ROJO 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:11 am

tuvimos mala suerte y ellos jugaron bastante bien..........tambien hay ke decir ke se hecha en falta el juego de nacho en el medio del kampo y los goles de kun....iwalmente felicitar a todos los ke estuvimos ke nos lo kurramos....y ke se preparen k la siguiente liga no sera lo mismo cuando monde"il padrino" vuelva de la copa africa!!

pd: me alegro de ke volviera ramon dspues d toda la liga sin poder jugar,aunke fuera de portero.e imvito a clint ke vuelva a jugar ke da serenidad y organizacion en la defensa

venga c-rojos un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
il_padrino14
OLIVER ATON
il_padrino14


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/10/2007

impetu 7 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: impetu 7 - C-ROJO 2   impetu 7 - C-ROJO 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 9:44 pm

Hola equipo!

La verdad es que veo muchas expectativas puestas en mi... pero pensar que venga después de unos cuantos meses de inactividad...almenos pondre ganas sobre el terreno de juego... no sabeis que ilusion poder jugar esa liga los lunes de verdad...y asi
poder estrenar mi camiseta... espero que no te la dejaras en china tiburon...jeje.

Yo vuelvo definitivamente a barcelona el dia 1 o 2 de Marzo... que son sabado y domino asi que si se juega el lunes 3... estoy a disposicion del equipo ok?

Un abrazo y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





impetu 7 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: impetu 7 - C-ROJO 2   impetu 7 - C-ROJO 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
impetu 7 - C-ROJO 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-Rojo 4 - Impetu 5
»  01/02/2011 - 20:00 - IMPETU Los Piratas vs C-ROJO
» C-ROJO 1 - Top Gun F7 5
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» C-ROJO 5 - Torresimona FC 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: