Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Romani 0 - C-ROJO 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:41 am

muy grande señores...muy grande!!!!
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:14 pm

C-ROJO: DE MENOS A MÁS

Ayer me quedé con un muy buen sabor de boca. Sin embargo, todavía hay cosas que pulir.

Empezamos la primera parte sufriendo. Las increíbles paradas de San Stormer y la bastante dani que tuvimos (ya no le llamo suerte, le llamo tener dani. Igual que lo del fujitsu y el silencio) hicieron q nos fueramos al descanso con el empate inicial.
Por recordar cosas graciosas, me quedo con el patinaje artístico q hicimos chechu y yo q acabamos los dos resbalandonos a la vez y dentro de nuestra portería. tuvimos mucha dani.
En la segunda parte mejoramos nuestra faceta ofensiva y perfeccionamos la defensiva. Metimos un par de goles de jugada en equipo (como debe ser) y se defendió desde arriba, cosa q apreciamos los defensas y Stormer.

El 1 CONTRA 1

PORTERÍA:

27. STORMER - Inbatible
Inmejorable. Estuvo genial. En la primera parte él solito desquició a los delanteros con paradas de mucho mérito (sus comentarios "pero éste no jugaba en el goteborg?").

DEFENSA: Le metimos muchísimos cojones al asunto (como a mí me gusta). A majorar: Hicimos bastante bien los cambios pero no teniamos claro del todo a quien cubriamos pq se movian la hostia, así q a ver q fem amb això... (sobretodo cuando venian 4 o 5. PD: este equipo era la hostia, atacaban con 5 y defendian con 5. yo creo q forrest (arbitro) no se dio cuenta de q jugaban con 10)

6. NIGGER - MVP lol!
El mejor partido de Nigger q recuerdo. Metió ganas por 4. (cuántos red bulls t tomaste tio??) Llegaba al corte y si no les metia un palito para q aprendieran. Inmenso, estaba en todas partes. Y eso q tuvo bastante trabajo pq atacaban mucho por su lado.

11. KO - Concentradísimo
Estuvo super metido en el partido. También fuerte en la defensa y gritando las marcas (esencial!!) No podía sudar más el tio. Un pelín más parado en ataque pero es q nigger queria subir siempre...

21. CASTOLO - Reencontrado
Después de varios partidos más flojos, volvió nuestro Castolo. Siguió con su lema o pasas tú o la bola pero no los 2. Muchos menos errores en la marca y en el desmarque por su espalda q era uno de sus puntos débiles.

DELANTERA: A más y más. Metimos 2 pero pudieron ser más. Increíble la labor defensiva de TODOS x fin!. A mejorar: Todavía echo de menos más pases arriba. Cuando nuestras 2 estrellas se alineen en este sentido (yo t doy un gol, tu me lo das a mi, yo t la paso, tu me la pasas...) el equipo brillará en el cielo de Barcelona!!!! Q poético pero es verdad (con cariño para Padrino y Vieri)

23. CHECHU - El 4º defensa y 1r atacante
Es la conexión perfecta entre ataque y defensa. Le echamos de menos el otro día pero aún yendo medio taja hace una labor impagable en mediocampo. Ayer genial en el aspecto defensivo convirtiéndose en 2º central cuando hacía falta. Sólo comentarte q me da la sensación de q cuando uno del mediocampo viene con la bola controlada t tiras demasiado atrás (una vez casi me pisas jejeje)

14. PADRINO - Estrella Polar (ahi donde nos indique es donde iremos)
Que más se puede decir de Monde?? Es un CRACK. En ataque, en defensa,... ojo Stormer q a lo mejor se quiere meter de portero!!! Sacó una bola increíble de debajo de los palos con su cabecita maltrecha. Dió dos asistencias como 2 soles. Sólo decir q se enciende un poco demasiado a veces, aunq muchas de ellas con razón.

9. VIERI - La lata sin tapa!!!!
Ha acabado de abrir la lata y no para de marcar. Me gustaría resaltar el aspecto defensivo de ayer pq llegó a bajar hasta nuestra área y envió a corner una jugada peligrosa. Mucho más incisivo en la presión, cosa q agradecemos los defensas. Sólo un pero: le falta soltar un poco más el balón. En una jugada entraba solo chechu para matar al portero y chuto vieri con el exterior super chungo en lugar de darla más fácil.

12. MIKI - Fisioterapeuta
Mención especial para miki q estuvo muy atento en la banda dando ánimos e indicaciones. Además, arregló el cuello de Padrino y me regaló un trozo de esparadrapo.

16. MCGYVER ????????

CONCLUSIÓN: Muy buen partido pero con cosas q pulir todavía. Nos teniamos q demostrar q no es lógico q estemos en la Liga de New Punishers, Tasmar y Sigma pero es donde estamos por nuestra cabecita en la 1ª vuelta. De aqui para alante chicos. Solo puede haber mejoras así q nada de no meter huevos y de jugar individualmente. Nos ha costado mucho llegar hasta aqui. Un abrazo a todos y felicidades!!

PD: el proximo lunes descansamos así q intentaremos montar un amistoso para el finde
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:06 pm

juassss, como me gustan estas cronicas jajajaj

jajaja y lo de tener Dani me he crujido jajajaja, no hay mejor palabra para definir la suerte.
Tmb debo decir q para mi Dani tmb fue el mvp del partido, sobretodo en la segunda parte, ya que pienso q en la primera el titulo se lo lleva stormer, pq si hubieramos encajado alguno de esos chutes seguramente no hubiese salido asi de bien el partido.

jajaja tener Dani, aun me rio

solo decir q arriba hay q tocar un poco mas ya que tenemos mucha calidad arriba, asi q si la unimos pues se creearan muchas mas ocasiones claras de gol.

Mención tmb para el cabezazo de monde en la linia de gol...dios me dolio a mi ese despeje.
Bueno y por supuesto mi pechonalidad a lo ronaldinho jajaj (aun tengo la marca jajajaj)

haber si jugamos esta semanita q estoy con ganas.

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:05 am

realmente si monde no pone la kabeza eso es un golazo de falta...pero lo ke era un golazo fue una parada kon la kabeza ke te kagas

atentamente;el ronaldinho de las ramblas
Volver arriba Ir abajo
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:20 am

muy buen partido team, me gusto mucho la actitud, siempre a tope de todos. Ahora esta claro de que liga somos mueheh.

tener dani=tener suerte?!! creo que recordar que de todos los sorteos que hemos hecho para ver quien empieza en el banquillo los he perdido...
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:53 am

por eso tio!!! SIEMPRE TE HA TOCADO!!!!

No querras q la dani también sepa distinguir cuando tiene q tocarte y cuando no. Tu piensa q consigues lo estadisticamente más difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:41 pm

en el euromillones si distingue la warra! Mad
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:59 pm

tener dani, seria... tener dani es indescriptible, es esa suerte q uno piensa: es imposible q salga de esta, y no sabes como pero se sale con la suya

tener dani no tiene precio, para todo lo demás mastercard
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:09 pm

Eh! Ahora entiendo el porque no salia... Ayer me colé y puse el comentario en la parte de partidos en vez de en la de crónicas. Pues aprovecho para colocarlo aquí y de paso le rateo un mensaje a javi. jeje!

Vaya mierda! para un partido que no voy a veros y resulta que es el mejor partido de la historia, un partido épico... bla bla bla... Empiezo a pensar que lo estáis haciendo para recuperar a la afición. Pero yo no me dejo EMBAUCAR porque estoy al LORO!

En cuanto al tema nigger y tener dani...
Yo creo que Nigger esta teniendo mucha dani de que los adminstradores no le baneemos la cuenta por la mierda de fotos que nos pone siempre. Ahora ya solo nos fataría que nos pusiese al negrata este moviéndose y dentro de un signo de prohibido. Eso sería motivo de reseteo de la cuenta de mensajes y así volver a ser Arthur que asquito.

Bueno, espero poder ir a veros en el próximo partido y por el momento no contéis conmigo para el amistoso del finde si es que al final se hace.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:28 am

yo voto por ponerle arthur q askito igualmente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Contenido patrocinado





Romani 0 - C-ROJO 2 Empty
MensajeTema: Re: Romani 0 - C-ROJO 2   Romani 0 - C-ROJO 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Romani 0 - C-ROJO 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romani 7 - C-ROJO 2
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» VETEURANS 7 - C-ROJO 0
» Farolillo Rojo C-Rojo Mar 11/05/2010 20:00 Pista futbol-7
» Torresimona FC (3) - C-Rojo (0)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: