Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3

Ir abajo 
+4
il_padrino14
K.O.
Nigger
TT
8 participantes
AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 12:38 pm

Que no os confunda el resultado. Ganamos jugando a medio gas e hicimos internacional a su portero.

Empezamos controlando el partido presionando la salida del balón. Marcamos el primero en los primeros minutos. Un fallo nuestro del palo videos de primera significó el 1 a 1.

2 golazos de Oscar (como cunden nuestros provisionales) nos puso bastante por delante y después GOLAZOOOOOOO de tiburón. (aunque 3/4 de gol son de Dani con un gran remate de cabeza q fué al largero)

4 dedos de cada mano al aire para dedicarselo a nuestro crack Nachete. Animo tio, estamos contigo. Ya te dije que marcaría y te lo dedicaría.

Ah, tiembla Kun que voy a por el pichichi!!!!

Seguimos atacando a tutti y cramos 7 o 8 ocasiones muy claras que su portero paró increíblemente (no exagero, varias 1 contra 1 que en condiciones normales habrían supuesto una merecida paliza)

Al final la relajación en exceso y lo turrones hicieron mella en nosotros y nos clavaron 2 uno de contraataque y otro por cagada mía.

Propongo ser esponsoizados por turrones el Almendro o mazapanes la estepa porque...

Bueno, cumplimos con el trámite y seguimos en tendencia ascendente.

Ahhhhhhh Hay que decidir que hacemos para la siguiente liga!!!!!! Id poniendo lo que pensais. En mi opinión juego fijo y me da igual el día. La liga empieza la semana siguiente a que acaba esta así q d'aki un mes +o-.

Solo recordar q ilpadrino, nuestro jugador estandarte entrena los martes. el problema es q si cambiamos de día no nos aseguran el puesto. Markus: es posible convalidar entrenos por jugar con nosotros??? rollo creditos de libre eleccion...

eeeeeeeeeeeeeeeeee C-ROJO'S!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 2:02 pm

buee si mas o menos fue eso lo que paso. cuando ibamos 4-1 digo paliza al canto, pero entre que eramos pocos y ellos no paraban de correr, nos clavaron 2 mas y acabamos pidiendo la hora. por lo de la 2a liga a mi tmb me da igual el dia. lastima que no haya domingos tarde...
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 2:57 pm

bien hecho chavales!!! perdona javi por no pillarte el movil ayer pero es que justo cuando un profe esta repartiendo los examenes a los alumnos no es bonito q te vean con un movil en la mano jejeje.
respecto a lo de la segunda liga, no se si podre jugar, todo depende del horario que me toque este segundo cuatrimestre, haber si hay suerte.
ni feos ni hermosos!!!
Volver arriba Ir abajo
il_padrino14
OLIVER ATON
il_padrino14


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/10/2007

C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 3:00 pm

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
primero felicidades por la victoria!!
para mi lo ideal seria jugar cualkier dia menos martes y jueves que no podria segurisimo!!
un abrazo cracks!!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
teo seles
Nacho


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2007

C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 6:22 pm

Biiiiiieeeeen c rojo!!!

Y tenor cumpliendo las promesas mamoncete... te hare prometer que marcas en cada partido...

De lo mio, como le dije ayer a javi esta un poco jodidillo porq m pierdo lo que queda de temporada... putos ligamentos pero bueno... al mal tiempo buena cara.
Esta semana no pude venir a animaros pero la que viene intentare no fallar!!!
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 7:13 pm

Así me gusta equipo!! Y bueno Tenor, a ver si es verdad que vas a por el Pichichi, porque eso significa que tendrás que marcar muchos muchos goles...jejeje!

Lo del golazo me hubiese encantado verlo....Si es como el "golazo" que marcaste en el otro partido..., por lo que comentas es parecido al anterior: Alguien hace todo el trabajo y luego tu apareces y marcas....De hecho tu otro "golazo" me lo dieron a mi, jejeje!

En cuanto a la segunda Liga, yo tendré que ver que hago, porque me parece que voy a estar más tiempo fuera de España que allí. A ver si me podéis pasar el calendario de la Liga y así lo comparo con el del curro....

El día, pues me da igual....

Saludos a todos y nos vemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 10:14 pm

Felicidades por la victoria pero......la segunda parte parecia ke jugaramos a camara lenta..........ami "el almendro me parece bien"...mejor ke mazapanes......

y lo cierto eske el barsa en lugar de Pinto,van a fichar al portero del ekipo de ayer komo segundo portero....porke vaya tela....sino pudimos marcar 13 no pudimos marcar ninguno.....
Bien por la victoria pero hay ke currarselo mas en este tipo de partidos.....

enga ....ni feos ni hermosos! somos los....c-rojos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 10:46 pm

LO PRIMERO...
FELICIDADES POR LA VICTORIA A TODO EL EQUIPO. En todo el equipo incluyo a mi Isquio y a mi, que gracias a nosotros pudo ir Oscar y marcar 2 golitos.

SEGUNDO...
Nacho, has de ir con cuidado con las promesas que le haces hacer a Tiburon . Eso de que marque en cada partido puede ser perjudicial, te lo digo por experiencia.
Somos varios los que recordamos aquellos partidos en el colegio en los que cuando Tenor cruzaba la línia de medio campo se encendía un contador en su mente... 2, 1, CHUTA!!! (algunas veces los números se le olvidaban y directamente era CHUTA!!!)
Así que tendremos que ir con cuidado con lo que le pedimos.

TERCERO...
A mi me gustaría poder jugar la segunda vuelta de la Liga, pero no se como estaré físicamente. Este lunes empiezo la rehabilitación. En función de los resultados y de lo que me diga el médico me apuntaré o no.
El tema del día para jugar los partidos... ya sabes que conmigo no hay problema.

UN ABRAZO A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Contenido patrocinado





C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3   C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 4 - Vaw Arvato 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» Farolillo Rojo C-Rojo Mar 11/05/2010 20:00 Pista futbol-7
» C-ROJO 7 - Butanitos 6
» C-ROJO 1 - Top Gun F7 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: