Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4

Ir abajo 
+5
K.O.
Fragged
Benjamin
TT
kun fernandez
9 participantes
AutorMensaje
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 2:22 pm

UNA PENA!!!

La verdad es que fue un partido épico, pero triste.

Empezamos dominando el partido y marcamos 2 golitos, momento en el que se lesionó Nachete y, COMO NO TENÍAMOS CAMBIOS, nos quedamos con 1 jugador menos durante casi todo el partido.

Así llegamos a la media parte y, sólo empezar, marcamos 2 goles más. En el 3º de ellos (obra de tiburón, felicidades portu estreno!), me lesioné, pero pude seguir en el campo, aunque a medio gas. Por lo que éramos 1,5 jugadores menos y faltaban 20 minutos.

En esos 20 minutos nos clavaron 4 goles como 4 soles. El último de ellos tras la expulsión de Menda, por lo que éramos 2,5 jugadores menos.

Tras el partido las sensaciones fueron agridulces, ya que por un lado se decía que era un partido que teníamos que haber ganado y no dejarlo perder, mientras que por otro lado, quedaba la sensación de alivio de ver que no nos pudieron ganar diendo 4,5 jugadores.

Yo, y de cara a futuros partidos, estoy más con la opinión de los primeros. NO NOS PUEDEN MARCAR 4 GOLES EN 20 MINUTOS, hay que ver como podemos afrontar este tipo de situaciones en partidos futuros!

Y VUELVO A INSISTIR EN QUE SI SE DICE QUE SE VIENE, SE VIENE. Porque luego los que vamos nos quedamos colgados y, ya no sólo porque el físico no nos de para aguantar 50 minutos a la máxima intensidad, si no porque si pasa lo de ayer, perdemos un partido ante un rival muy inferior y al que si seguimos con el ritmo del principio, le podían haber caído, como mínimo 7 (no exagero).

No sé vosotros, pero a mi me jodió mucho!

P.S.: Nacho, espero que estés bien, porque necesitamos que te recuperes pronto! Que no sea nada lo de la rodilla!! Ya comentarás en el foro que tienes o si era cuento como me dijiste que tenía yo, cabrón!
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 4:27 pm

He escrito un mens y se me ha borrao!!!!

Bueno, resumiendo:

Animo Nacho!!!!! Dinos q tal estás
Animo Stormer q sin ti nos hubiera caido un carro
Yo no soy tan pesimista como David pq aguantamos lo q pudimos LOS Q FUIMOS!!!
Si que pido un minuto de autoreflexión a los q no vinieron, no para echarselo en cara sino para q no vuelva a pasar. La verdad es q solo con q hubiera venido 1+ ganabamos sin duda)
BIEN POR EL EQUIPO, 1ª parte impresionante

MVP... lol! MENDA Tremendo en defensa (hasta la expulsion era necesaria)
MP3... cheers TIBURÓN HE MARCADO UN GOL!!!!!!!!!!!!!!
Bien por miki por venir a vernos y hacer de fisio scratch

SEGUIMOS INVICTOS EN LA 2ª VUELTA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 4:50 pm

ya e dicho ke lo siento y ke me sabe muy mal, si en el foro no pusierais ke viene todo dios, pk erais 10 o asi, hubiera venido aun stando mal ok!? los siento, y stormer, ma jodido un puñao fallarte a ti en partikular.. dew team
Volver arriba Ir abajo
Fragged
arthur q askito
Fragged


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 9:43 pm

Buenas señores, no solo me doy por aludido por los comentarios sobre las faltas, sino que ademas acepto toda mi responsabilidad. No pude ir, lo siento, no puedo decir mas.

Dicho esto felicitaros por el partido, xq aunq el rival sea inferior, siendo tantos menos tiene merito el resultado.

Vaya bene xavales
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 10:21 pm

ekipooooo!! una lastima lo de ayer.
solo decir q con un 4-0 tenemos q ser mas italianos q berlusconi y cerrarnos en defensa por mu rancio q sea hacerlo. ni dios al atake. Hay q hacer una barrera defensiva a lo oliver y benji como cuando le chutaban en la barriga al pobre tio ese y todo el equipo le empujaba para q el balon no entrase en la porteria. jajaja.
Tmb kiero decir q la gente q se apunte a la lista intente ir o q avise, pq ayer mismo yo podria haber ido a jugar, pero entré en el foro y vi q ya erais 10 asi q no dije nada pq tampoco mola ser demasiaos...
Nada tios, la proxima se gana seguro!!!
un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 2:04 am

yo avise con tiempo de que no podia ir. Surprised
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 2:27 pm

EIII TEAM

Solo comentar a victur que cada vez q puedas jugar ponlo en el foro. Eres nuestro jugador nº 12 pero creiamos q estabas con horarios chungos de la uni.

Aprovecho para decir q alomejor se puede preparar un amistoso pa la noche del 27. Alguien NO puede???

firmado
futuro pichichi jejeje (meti un gol chavales, y no un gol cualquiera no, UN GOLAZO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nacho
teo seles
Nacho


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 7:18 pm

C Rojo!!

Primero de todo que pena el partido del otro dia y aunque nos empataron al final nos queda saber que en plenas condiciones les hubiesemes metido un carrito de goles (lo que hubiese afianzado al contrastado kun y el prometedor tiburon como goleadores, jeje)...

En cuanto a lo mio, la verdad que cnd me lo hice sabia que algo xungo me habia pasado porq hace unos años tuve problemas con esta rodilla.. De momento ayer fui a hacerme la resonancia y el lunes me diran los resultados pero lo que se es que voy cojo como un viejo y no estiro la pierna del todo asi que estare unos mesecillos de baja. Merci a miki por hacerme de fisio increiblemente y hacerme un diagnostico que me parece va a ser muy acertado: ligamento lateral interno y/o menisco

Ya pondre otro post cuando sepa definitivamente el alcance que me mantendra alejado fuera de los terrenos de juego (lenguaje periodistico excepcional como podeis apreciar).

Feliz Navidad a todos y bon nadal a fernandez, jejeje

Y a seuir con la raxa de resultados ehhh que aun no hemos caido esta 2a vuelta!!!!
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 10:43 pm

Recupérate Nachete!! Espero que no sea mucho al final y que puedas volver pronto!

Para aquellos que no lo vieron, el gol de Tenor fue un rebote que cogió después de que yo le hiciese un sobrero al portero tras saque de banda y, cuando iba a rematar, el portero se tiró encima de mi tobillo, me lesionó y aún así, conseguí tocar el balón con la pierna izquiera y fue al palo. Después de todo esto, apareceió Tenor y marcó su golito....Eso sí, se tenía que estar allí de palomero y meter la piernecita...

Pero bueno, yo estoy seguro que también inicié de alguna forma parecida mi camino de pichichi, jejeje!

Yo soy baja segura del 14 de Enero al 15 de Febrero, incluso puede llegar a ser hasta el 11 de Abril, así que espero que sea cierto que te vas a convertir en el nuevo pichichi!!

Nada chavales, merecido descanso Navideño. Felicies fiestas a todos y nos vemos a la vuelta!! Espero que ninguno se pase con la comida y venga con alguons 'kilitos' de más!
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 11:25 pm

keria scribir ants pero no he podido.........a pesar dl resultado,me kedo kon la lucha ke mantubo el ekipo todo el partido......todo se fue poniendo cuesta arriba pero se vio mucha garra ahi...por parte de todos la verdad......solo decir k aora viene Monde y la kosa kambiara para mejor para el ekipo y ke hemos d seguir ahi dando todo,ke se pudo ver(kreo k es el partido ke mas se noto,si no me ekivoko)el cambio de chip ke se propuso para esta segunda vuelta.....tambien decir k,Kao tu si puedes jugar dilo y nos lo montamos komo sea......y Nacho,lamento tu lesion y mas si vas a estar algunos partidos sin poder venir a jugar...recuperate pronto tio y ves informando sobre la lesion....animos nacho!!

un abrazo a todo el ekipo y ke paseis unas buenas muy fiestas.....ya veremos como yegamos al proximo partido....soltando la escudella por la boca...lo veo ..jejej....venga abrazos!
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 11:27 pm

....fiestas...muy buenas... jaj
Volver arriba Ir abajo
il_padrino14
OLIVER ATON
il_padrino14


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/10/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 4:01 pm

Gente!!
Primero de todo felicitar a los que dieron todo en el partido... y decir que yo ya estoy rn barna aunke solo provisionalmente hasta el dia 9 de enero que milan me reclama otra vez... si se juega kualkier partido ya sea amistoso o oficial durante ese periodo decidme algo qu ahi estare...
A decir la verdad me resulta un poco dificil escribir y pillar las cosas en este foro pq entre nicks y no haber ido nunca no conozco a casi nadie... de todas formas deseo una pronta recuperacion a nacho que las lesiones de rodilla son una mierda te lo digo por experiencia!!
UN ABRAZO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 5:43 pm

OLEEEEEEEE

Tendremos a Monde pal partido contra los supercacauets!!!!

Por otra parte somos baja:

- Mateo con su perenne lesión acrecentada por meterse los dedos en el bujero
- Nacho con su rodilla recien fotuda
- Yo mismo estaré en China
- David Kun??? no se si habrá ido
- Dani?? con su curro


Del partido contra los de kastefa no se nada todavia
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Contenido patrocinado





C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Empty
MensajeTema: Re: C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4   C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» new punishers 4 - C-ROJO 7
» C-ROJO 3 - Macaflays 3
» 2 C-Rojo Farolillo Rojo Mar 02/03/2010 20:55 Pista futbol-7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: