Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Empty
MensajeTema: C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3   C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 12:41 pm

ATRACO A MANO ARMADA POR PARTIDA DOBLE

La tarde empezó con un amplio calentamiento (Mateo corría y el resto le animábamos) y un problemilla con las botas de benjamin (benjamin en este foro: que yo llevo mis botas, q ya verás q no pasa nada...)

Una primera parte en la que estuvimos muyh bien posicionados, sobretodo gracias a las ayudas defensivas del centro del campo y a las vasculaciones hacia las bandas en defensa con las que redujimos su potencial ofensivo al "gegant del pi" con centros desde fuera de banda.

Entonces ocurrió lo increíble, gracias a los 2kg de blandiblu que mateo se puso en la pierna se pudo escurrir como una sardinilla y engatilló un gran chut que se jaló el portero marcando el 1-0. Volvemos a ponernos por delante!!!

Poco después el 2º portero suyo (porque yo creo q el arbitro se pensó q tenían 2 porteros, uno de ellos delantero) paró un chut con la mano y el CALVO!!! (según miki) se lo tragó. Algo protestamos y en el saque de portería yo probé si se podía jugar a balonmano porque si sí les metemos una pana de la hostia!!!! tenemos 2 porteros, un extremo izq, 2 laterales, 1 pivote y el stormer q tb jugó.

Justo antes del pitido de la 1ª parte me rompí yo solito. salté a darle de cabeza y cayeron mis 71 kg de peso (si ana obregón tiene 30 y tantos yo peso 71 eh que que que!!!) sobre mi tobillo derecho. pd: ya he ido al medico y tengo un esguince de grado 3 y estoy escayolao y con muletas así q se acabó tiburón pa los siguientes 3 partidos.

Al principio de la segunda parte seguimos bien pero, como no, mateo se rompió. Pa la siguiente vez empezamos las apuestas. yo propongo 1,02 si se jode la pierna derecha, 1,50 si se jode la izquierda, 2,00 por algún tobillo y 230€ por €apostado si acaba intacto jejeje. creo q nigger es un arriesgao y votará por la izquierda. Votad todos, ahora abro un nuevo foro para eso.

La falta de 2 defensas nos perjudicó y encajamos 3 goles (2 de ellos... que seguro no volverán a pasar). Pero apareció la FURIA ROJA!!! nos fuimos al ataque y marcamos el 2-3 y... otro penalty q no pita el FUTURO VETAO!! imposible no ver al defensa haciendo un pincho de merluza al mas puro estilo gasol.

Lo intentamos pero no lo conseguimos. La actitud del equipo cojonuda!!!! pero nos robaron el partido.

Bueno, no os quejareis q esta vez he hecho una crónica corta, que si la hace el nigger... bufff sus mensajes... a mi se me ha desgatao la ruedecita del mouse!!!! ahora tengo un bujero donde había rueda.

Pal siguiente partido voy de entrenador, a ver quien hace de taxista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3   C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 12:47 pm

MVP... Stormer!!!! lol!

si bien se comión un gol, cuantos había parado antes??? además, había un defensa en el primer palo??????!!!!!

Si tiene un fallo el portero o un defensa se nota un montón en cambio los aciertos de éstos pasan desapercibidos... son posiciones injustas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3   C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 12:48 pm

para las apuestas ver "datos de los jugadores" q es un tema desaprovechao
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3   C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Icon_minitimeJue Oct 18, 2007 2:28 pm

Bueno bueno... parece que lo mio no tiene solución... Soy "El Pupas", "El Prosikito" o cualquier jugador con una buena mierda pegada en sus botas... Lo peor es que esa mierda no consigo despegarla de mi suela por el momento...

Pese a que esta semana había luchado para evitar las lesiones siempre se esta expuest... Que razón tenían aquellos comentarios que se escuchaban mientras iba correndo para calentar antes del partido: "No se para que calienta tanto si se va a romper de todas formas...". Ahora no recuerdo quién lo dijo, pero la verdad es que ese cabrón me hecho un mal de ojo. Como te descubra....

Mi autodiagnóstico para la lesión de esta semana: Tirón o microrotura en el Crural (Bíceps femoral)... Se recomienda mantener reposo durante 10 días.

Espero estar listo para el partido de la semana que viene pero la cosa pinta dificil. Como minimo ya tengo localizado el motivo por el cual me rompo, ahora sólo falta que actue en consecuencia.

Desgraciadamente la baja de tiburón la notaremos en la defensa y además hasta que recupere su forma tardará quizás más de 3 semanas, pero ánimo Javi!!! que a la que te des cuenta estarás pegando las chupadas de siempre desde el centro de la defensa... pd. ya te recomendaré un par de ortopedias aquí en Barcelona en las que me tienen como cliente VIP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3   C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 12:01 am

La verdad que a mi también me quedó un sabor bastante amargo después del partido, veía muy cercana la posibilidad de conseguir nuestra primera victoria!!! Hecho que hubiése supuesto el inicio nuestra remontada y más en esta jornada, dónde la mayoría de losd e arriba han pinchado!

Pero bueno, estoy de acuerdo básicamente con todo lo dicho. Muy buena la actitud de lucha hsata el final y quizás pecamos un poco de novatos en los goles que nos marcaron (como dice javi, en su segundo gol teníamos que tener un pavo en el primer palo y problema resuelto). Y arriba, teníamos que haber aprovechado alguna jugada que tembién se tuvo clara, a parte de las que eran claras e interceptadas con las manos por jugadores de campo...

Sólo queda seguir jugando así y pronto llegará la recompensa!!!

Ánimos a todos y que se preparen los siguientes!!
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3   C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 12:03 am

Para mí en MVP es para Mateo, pur su gol y lucha durante todo el partido hasta que su gafe volvió a arrebatárnoslo!!

Ese gol dio esperanas durante mucho tiempo de conseguir nuestra primera victoria, además de estrenarse en su casillero particular!!

P.S.: Pongo este mensaje separado del anterior, porque todo el mundo hace lo mismo para conseguir más mensajitos enviados y no quiero ser menos!!
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3   C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 12:07 am

Ah!!! Esto se me ha olvidado de verdad, no es otro mensajito rancio pare tener uno más, eh!

Espero que vosotros dos os recuperéis pronto que se va a notar mucho vuestra ausencia...No os creáis que es porque sois buenos o malos, es porque dejáis al equipo sin cambios CABRONES!!! Y tenemos un forma física como para aguantar un partido entero!!!

Como falle alguno más por algún motivo X, que puede pasar, me veo rebentados en el minuto 5!!

Anda, a ver si os recuperáis pronto PUPITAS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3   C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 2 - Pentagono sesual 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-Rojo 4 - Pentagono Sesual 4
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» C-ROJO 1 - Tasmar 1
» C-ROJO 4 - Sigma bcn 1
» C-ROJO 5 - Tasmar 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: