Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Empty
MensajeTema: C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07)   C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 12:45 am

CAYERON 7 EN UN FUTBOL 6

Después de una primera parte con una defensa bien situada y un gol de Nigger, se acabó cumpliendo el maleficio (cuando Nigger marca un tanto... goleada en contra al canto)

Una segunda mitad marcada por 3 goles en contra muy rápidos acabó por desquiciarnos y las jugadas de un rival con gran forma física se sucedían sin parar.

Partido marcado por... EL PARTIDO DE LA VIDA QUE NOS PERDIMOS DEL BARÇA, las excursiones por los terraplenes cercanos y un Tiburóin un poco Figo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07)   C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 1:02 am

Lo que estaría guay es que todos nos tomemos un minuto de reflexión para valorar qué hemos hecho bien y, sobre todo, qué podríamos mejorar y cómo lo deberíamos hacer.

Very Happy : La posición en defensa de la primera parte y las ayudas defensivas que se hicieron.

Evil or Very Mad : Lo que nos cuesta sacar la bola y como sufrimos cuando nos presionan. Además, aunque algo lógico por el resultado en el "luminoso", la pasividad que se apoderó del equipo una vez cayeron los 3 primeros goles

PROPUESTA: No defender tan encima del jugador contrario sino más en zona y chillando los cambios en defensa. Aunque sobre todo ser generoso en el esfuerzo dentro del campo y hacer el máximo de ayudas defensivas.
En ataque, tal y como comentó Mateo, siempre colocarse con línia de pase, para eso hay q moverse como... cyborgs!

lol! MVP: Doy como Son gokuh del partido a... Mateo por su ímpetu y ganas, gracias a las cuales marcó el 2º gol en el minuto 59. Esa es la actitud equipo!!!
(aunque a veces te pasas de motivación y pierdes la posición Matew)

Espero que todos escribamos algo que así es como más mejoraremos... bueno, unas carreras por la diagonal para ganar físico no nos vienen mal

Finalizo agradeciendo a todos que vinieráis ya que nos perdimos el MEJOR PARTIDO DE LA VIDA DEL FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS!!! a Menda por olvidarse de que compró el pay per view, a K.O. porque aunque lleve el 11 es nuestro gran jugador nº 12 y nunca falla, a Ramón por hacer el esfuerzo y jugar lesionado, etc, etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07)   C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 4:58 pm

Aunque en el coche no lo pareció con la coña de Regreso al Futuro y recordando a Marti McFly y a Doc.Brown en la máquina del tiempo, la verdad es que salí del partido bastante decepcionado conmigo mismo.

Cosas que me apunto a la lista de correcciones:

1) [url]No driblar[/url]. No solamente porque me sale bien 1 de cada 10 intentos sinó por el hecho de que por lo general resulta que cuando lo intento soy el último defensa. Así que en 9 de 10 hago cundir el pánico al equipo...

2) Mantener la posición. Me apunto al hecho de no intentar subir al ataque si con ello vamos a dejar la defensa vendida. Con esto no me refiero a que los laterales no suban, sinó a ser conscientes de que hay que recuperar la posición.

3) Poner las cosas fáciles al compañero. Dado que uno todavía no soy un genio, agradecería que cuando me toque a mi sacarla desde atrás, los medios me ayudasen un poco más... Es verdad lo que le comenté a Tiburón, muchas veces nos quedamos en una posición en la que el defensa tiene controlada la linea de pase, así que en ese lugar del campo estamos resultando "no-útiles" para el equipo.

4) Aquí no se si todo el mundo estará de acuerdo o si sólo es una opinión personal traida del balonmano, pero me parece básico el hecho de que cada uno sea responsable de sus jugadas. Con esto me refiero a que si se pierde la pelota por algún motivo hay que dejarse la piel en recuperarla y no quedarse mirando y lamentándose mientras el resto del equipo intenta salvar la situación.

pd. acepto las críticas que me hagáis, así puedo mirar de corregirme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07)   C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 2:35 pm

Yo de momento no puedo comentar nada, pero en cuanto empiece a tocar balón...este foro se quedará pequeño para mi! Porque en mi caso el refrán que me viene al pelo es el de: errores son amores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07)   C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 2 - Cyborgs 7 (26/09/07)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-ROJO 4 - Sigma bcn 1
» C-ROJO 5 - Tasmar 2
» C-ROJO 1 - Top Gun F7 5
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» C-ROJO 1 - Tasmar 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: