Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 1 - Warriors 2

Ir abajo 
+3
Nigger
K.O.
TT
7 participantes

Que hacemos con los cambios?
Convocatoria de 9 jugadores (el 10 q venga por si acaso)
C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_lcap14%C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Todos convocados y cambios de 3 en 3
C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_lcap57%C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Todos convocados y cambios cada 2 minutos
C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_lcap0%C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Todos convocados y cambios cuando nos cansemos
C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_lcap29%C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Nadie convocado, para jugar así...
C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_lcap0%C-ROJO 1 - Warriors 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:46 am

Lo del chiste de Warriors por lo warrors que eran me lo ahorro.

Además, creo que debemos dejar de lado que nos han metido 2 goles en 2 veces q han chutado y q encima el de chilena ha sido de esos increíbles.

También dejemos de lado al hijo de puta del arbitro.

Creo q debemos enfocarnos en como mejorar nuestro juego. No entiendo como jugamos 20 primeros minutos de maravilla y después se nos caen los huevos!!!
y encima monde ya lo decía en el descanso...

Para mi existe una causa principal: LA FALTA DE COJONES!

Para la próxima, si alguien decide no venir al 10000% q avise, como mínimo no me iré cabreado como una mona a casa, ya lo sabré de antemano...

Además del tema de los cambios, sé que nadie secundará mi idea pero veo claro q deberíamos ser 2 únicos cambios por partido...

Hala, q cada uno se moje y escriba algo, q se vea la implicación...

Me imagino que no soy el unico q se cabrea si espera este partido durante toda la semana y después lo perdemos de esta manera

ÁNIMO EQUIPO. en mi opinión para el próximo partido todos a ver la tarjeta amarilla... eso querrá decir que hemos ido un poco más allá del límite.

Para la encuesta votad sólo una vez por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:44 am

yo he votado lo de cuando nos cansemos, pero no vale lo de yo no me canso nunca, asi q a correr y cuando nos petemos cambio rapido.
No creo q nadie aguante 10 sprintando no??
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:23 pm

Ya no pido una super valoración del partido pero cabrones, si votais poned una frase ni que sea para saber quien ha votado y quien no...

Ahi mejoraríamos en implicación... eh Nigger y/o Padrino y/o Stormer... (os he visto en miembros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:14 pm

me lo estoy pensado jiji, no me mola la convocatoria, ni los cambios cada 2 minutos porque no acabas de entrar en juego. no se...
Volver arriba Ir abajo
MIGUELON
clifort yuma
MIGUELON


Cantidad de envíos : 58
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:22 am

Yo pienso k los mejor es ir cambiando de 3 en 3, menos jaleo.

Si cambiamos cada 2 minutos es lo k dice el negro, k no te da tiempo ni a meterte en el partido y si tenemos k cambiar cuando estemos cansaos no va a cambiar ni dios xk tenemos todos una forma físisca de puta madre jajaja (es broma ee)

De todas maneras estrar trankilos xk ya vereis como conforme pase la liga entre lesiones y gente k no podra ir a los partidos tendremos menos follones con esto de los cambios.

venga de c-rojos un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:54 pm

TAMBIÉN ESTÁ LA OPCIÓN DE LA CONVOCATORIA!!!!!!

Si nadie más justifica sus votos, de momento la cosa está así:

- Convocatoria --> 1 (TT)
- de 3 en 3 --> 1 (MIKI)
- Con cansancio --> 1 (KO)

Si no se justifica es voto nulo!!! Considero que nigger se lo sigue pensando...

Bien por KO, MIKI y NIGGER!! Punto positivo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:19 pm

de 3 en 3 pero no fijos, no siempre los mismos 3, por ejemplo a la media parte cambiar el trio de personas para ver como se combina mejor.
Volver arriba Ir abajo
il_padrino14
OLIVER ATON
il_padrino14


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/10/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:29 pm

Weno como veo que javi esta haciendo un poco el cuento de la vieja...para mi lo ideal es que vayamos los diez convocados pq un momento u otro va a faltar alguien. por ejemplo esta semana falto mateo, en dos semanas igual faltan miky, enric i kao ya que jugamos a las 8. hay que pensar que de momento no se ha lesionado nadie (excepto mateo) y eso no es lo normal...siempre hay alguna pekeña molestia...
hay que ser realistas, el partido se perdio por falta de huevos y punto... que seamos diez es una pura anecdota bajo mi punto de vista. los cambios de 3 en 3 creo que esta bien, lo que hay que organizarlo bien para que juguemos mas o menos todos en una misma posición... no como chechu que jugo de todo... me parecio incluso ver que le robaba los guantes a stormer...
Volver arriba Ir abajo
il_padrino14
OLIVER ATON
il_padrino14


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/10/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:30 pm

weno todos mas o menos en una misma posicion no... cada uno en la suya pero durante el partido... weno ya me entendeis coño!
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:45 pm

jajjaajaj al final nos pasaremos mas rato pensando como cambiarnos q pensando en jugar...ya me imagino dentro del campo pensando...me toca a mi, pero de 3 en 3 o me cambio de 2, delantero, defensa, estaba en la convocatoria?.....joder!! y gooooooooool!!!...en contra claro jajjaajaj espero q no nos pase
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:10 pm

yo voto convocatoria máxima (los 10), como se ha dicho ya, ya habrá partidos para ser menos.
Y para los cambios a mi parecer los tríos no iban mal.
En los cambios cada dos minutos para mi el problema no era "entrar en el partido", sinó que cada 2 minutos se reestructura la alineación (cada dos minutos había que resolver un mini-puzzle).

Y en el caso de hacer tríos que hacemos:
- Ponemos a Monde, Chechu y Javi en el mismo trío y durante 10 minutos los otros les acompañamos en 2 tandas. Ya veremos como aguantamos los últimos 5 sin central, sin tiki taka y sin monde. Esperemos que en esos mismo 5 minutos no nos quiten también a Stormer...
- Les separamos, uno en cada trío a modo de tener 3 equipos compensados
- Buscamos la solución que mejor funcione y hasta entonces vamos probando...



Del partido, lo mas destacado...
- Que hasta el momento si yo no juego no puntuamos... realidad o casualidad? ya se verá quema sangres!
- Los nuevos botellines de agua! Gran idea de chechu!
- Los cambios cada dos minutos fueron una mierda.(lo siento javi, se que fué idea tuya).
- Que cada semana nos meten un golazo. La chilena y la engaltada del tío delante de javi.
- Vinieron nuestras cheerleaders. Se las vió un poco apagadillas pero me pareció escucharlas hablando de figuras, castillos y algunos cánticos. Me quedo con el de.. Mateo eres el mejor! queremos un hijo tuyo! (¿será realidad eso de la immaculada concepción? jejejeje)
- y que cada vez que voy a veros acabo siendo el recoge-pelotas. menuda mierda de trabajo.


Y hablando de fútbol:
- Kun ha perdido el olfato de gol. Aunque tuvo alguna jugadita guapa.
- Mcguyver y Entraña cada vez están mejor de forma y ya no acaban el partido con calambres. Hay que seguir en la espiral positiva chavales!
- Stormer no confía en ganar el Zamora (gracias por confiar en tus defensas... intentaremos que vuelvas a las primeras posiciones). Te tocará no comerte faltas (esto lo ha escrito chechu... jeje)
- Nigger se ha dado cuenta que para despejar de cabeza se ha de sujetar las sientes. (como me reí con esa jugada nigger) y no le vi ninguna de sus jugadas de azarillo.
- El golito de Miguelon, nuestro polivalente ya ha abierto la lata y me gusto bastante.
- A K.O pese a que le falta algo más contundente en defensa es el mejor de los laterales atacando.
- Chechu puede pillar el apodo de RODILLERA. Tenía que ocupar todas posiciones que quedaban vacías y hacerlo bien si no quería que hoy le pusisiese a caldo.
- Monde, pilló palos por todos los lados y seguía haciendo de las suyas... Por si alguién tiene curiosidad le pegaron 3 calmantes en la misma pierna y todavía no cogeaba.
- Tiburón fuera de partido y descolocado en el campo.... jajajajaja! No te piques... que es un gag. Los dos supergoles los han hecho tíos a los que defendías pero ya han gastado los cupones de la suerte.

Bueno equipo espero que escribáis algo más. que me entretiene leer algo mientras me como los cereales por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:43 pm

QUE GRANDE ERES MATEO!!!!

JAJAJAJAJAJA

PD: sólo un apunte, el gol de chilena era defendido por chechu que estaba en mi posición en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:30 am

ya me la habeis vuelto a jugar con la tacañería de no escribir! Ahora que hago mientras desayuno? todavía estoy esperando a que pase por mi casa el que pone las calles para poder ir al gymbo. Suerte que con el fin de semana se acaban los madrugones y ya no necesitaré mas vuestras supuestas crónicas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Chechu
OLIVER ATON
Chechu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 38
Localización : Estoy akí
Fecha de inscripción : 29/03/2008

C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:15 pm

Ekipooooo!!menos ablar x akí y más ablar n l campo.. bueno la verdad k soys unos caxondos, podemos ir ablando x los 2 sitios y así nos divertimos más. La cosa es clara...mñn jugamos contra los lideres!!No hay mejor partido para resurguir que ganándole a esta gente.
Tampoco hay que rallarse tanto, eran la ostia de malo el otro ekipo si y jugamos como el culo si y nuestro ekipo tiene unas carencias de calidad increibles si y los arbitros son una puta mierda si (joder como animo!)... pero un partido malo lo tiene cualquiera. Solo hemos perdido uno, y va a ser el último. Ya sabemos lo que falla. En el campo hay k darlo todo (sin llegar a la idea del javi de que si t sacan tarjetas le estas exando mas cojones k otros), y no ir como pollos sin cabeza. El cambio de tres, en mi opinión, es razonable totalmente. Si vamos ganando no se toca nada (esto es de libro). Si vamos perdiendo en el descanso se puede hacer algo. Que no nos pasé como la semana pasada, en el descanso se habló que acabariamos perdiendo si seguiamos igual, que no se repita (monde, di k la cosa va a acabar en goleada a favor nuestro a ver si funciona).
Las botellas de agua no sirvieron de muxo, así k esta semana no las traigo, a la fuente todos.
Nada más xicos! la resaca no me deja escribir muxo más. A ver si MAteo tiene razón y se puntua knd él juega. A ganar mañanaaaaa ekipo!!
PD:Javi, ponte ya una foto de materazzi,terry, ferdinand o similar. No me percate de rellenarte el sondeo ese tio, no t cabrees conmigo, estoy implicadísimo kn el ekipo.
PD2: vuestro querido portero se llevó un cabezazo n la boca estando el otro dia todo tajado de fiesta. Vamos a tener que forzarlo a cumplir el código interno study y dejarlo sin salir de fiesta si la lia tanto.
Un abrazo a todos corazones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chechu.com/c-rojos
Contenido patrocinado





C-ROJO 1 - Warriors 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Warriors 2   C-ROJO 1 - Warriors 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 1 - Warriors 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-ROJO 1 - Warriors 3
» C-ROJO 3 - Warriors 3
» C-Rojo - Warriors - Lun 20/10/2008 - 20:55
» C-ROJO 1 - Top Gun F7 5
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: