Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 0 - Teamgueist 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Empty
MensajeTema: C-ROJO 0 - Teamgueist 2   C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:09 pm

Como le prometi a KO esta semana la cronica corre de mi cuenta.......
En primer lugar,creo ke hablo en nombre de todos si digo ke ya teniamos ganas de ke volvieras Monde,y no solo en lo deportivo.....

Bueno...antes del comienzo del partido habian buenas vibraciones...pues los refuerzos de la nueva temporada daban esperanzas para ke se produjera un cambio de ciclo (lo cierto eske con Vieri se ha ganado en agresividad arriba y Chechu polivalente da mucha seguridad abajo.....sobran palabras para il Padrino...)
El partido empezo muy igualado,nos empezaron a presionar muy arriba pero desde mi punto de vista estuvimos muy solidos en defensa tanto en centro del campo como atras y eso hizo ke durante mucho rato "los primeros" fayasen todas las llegadas ke tuvieron.Quiza a nosotros nos falto un poco mas de pegada arriba esa primera mitad ke aguantamos bien abajo...pero ocasiones tampoco nos faltaron y lo cierto eske el balon en el centro del campo se movio bastante mejor(por no decir mucho) ke en partidos atras...lo cual significa ke las oportunidades llegaran y un detalle ke tambien kiero destacar es ke kreo ke ahora ya nos encontramos todos mas comodos y cada uno ya sabe su funcion,hasta donde puede llegar y su rol dentro del campo,ya no hay esos...."tu donde?gritaros!¿tu donde estas?atras?bien pues tu arriba.."..sabeis...vi bastante organizacion.
Bueno,los minutos pasaban y hay ke decir ke el cansancio empezaba a hacer mella(no tenemos fondo..pero tenemos foro..)y ala recta final de la primera parte fue cuando mas empezaron a pellizcar arriba.....hasta entonces aparte de un palo tras un corner(agache la cabeza porke vi muy claro ke se estrellaba jeje) y alguna ocasion mas ke Stormer se encargo de aguarles (ayer aparte de los dos goles paraste todo y mas ......creo ke fue a kausa de tus bambas nuevas) no hubo mucho mas....hasta cuando,claro esta...llego el primer gol.....
En la segunda parte creo ke salimos sin complejos y sin pensar ke ibamos uno por debajo...pero otra vez reitero,tenemos el peor fondo de barcelona,y eso se empezaba a notar....sobretodo en los contragolpes del rival....(creo ke hasta en 3 okasiones nos cojieron en "bragas" con dos hombres de mas)...aun asi pienso ke podriamos haber igualado el marcador con un poco mas de fortuna...pero entonces ya llego el dos a cero...y aunke lejos de bajar la marcha,estaba claro ke todos nuestros atakes se estrellaban una y otra en la defensa...excepto un chute al palo (muy buena jugada,como no,a trancas y barrancas de nigger jeje)...poco mas hicimos,sin contar ke "los primeros" los kuales no me se el nombre,sacaron su lado mas farfuyero e hicieron perder tiempo cuando mas estabamos atacando...
Aun asi,creo ke jugamos un buen partido(no el mejor) pero teniendo en cuenta ke son los primeros de esta segunda liga la cual el nivel es mas alto ke la pasada....no se lo pusimos nada facil creo yo....vi mucha solidez atras y se empezaba a ver una mejoria en la conexion defensa-centrocampo.....fallo kiza un poco morder arriba,pero reitero..ya llegaran los goles.Desde mi punto de vista personal,C-rojos si ke tubo su cambio de ciclo.

PD: Pido disculpas por mi pekeña actuacion al final de la segunda parte (como me iba a marchar al vestuario sin ver amarilla.....) pero lo cierto eske no fue a mas para no hacer al garrulo,porke me estaba moskeando y mucho despues de algunos detalles del rival....vease la feisima entrada a Vieri ke no pintaba nada,y encima ver como el jugador en la banda se disculpa a medias y choca con los reservas como si de un triunfo se tratase,o ver como un tal lucas,el ke mareaba el balon mas ke otra kosa,se encaraba nose si con Stormer o Alex........ver como sacaban su lado mas rancio para perder tiempo de ese modo me estaba moskeando a base de bien.
Prometo ke en los siguientes partidos la amarilla la recibire en actos de jugada y no otros jejejej

Venga javi te kejaras de cronica esta semana eh.......espero ke os guste
Un abrazo a todos ......C-ROJOS !!!!!

PD2: benjamin da señales lo antes posible....seguiras en la liga?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
stormer
OLIVER ATON
stormer


Cantidad de envíos : 123
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2007

C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 0 - Teamgueist 2   C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:47 pm

Jugamos para ganar ... al menos yo ... por eso yo no voy a alabar el partido de ayer pq perdimos. Jugamos bien? Depende de donde pongas el liston ... Supongo que si lo comparamos con el primer partido contra macabi ... pues si! Pero hay que aspirar a más.
Lo que más me preocupa es q desde la ausencia de khun ... el gol se ha ido tambien. Ocasiones tenemos pero tampoco es un taquigol. En mi opinion tenemos que mentalizarnos de los topicos que si estan por ahi ... es por algo.

Lo primero hay que juntar las lineas, es obvio que algo se han juntado y eso hace que el punta suyo no reciba a 20 metros solo y se gire ... ahi es verdad que menda esta saliendo muy bien al corte ... y a parte de juntarlas ... ay q subirlas!
Vale que llegaran mas veces solos ... vale que puede q nos marquen mas goles pero mejor 3 a 3 que 2 a 0! Mira sino cuando sufrimos... cuando el rival se nos tira encima y la tenemos q sacar... a mi entender cada vez q damos un patadon para sacarla los defensas se quedan muy estaticos donde estaban eso hace que al subir los delanteros para coger la pelota el rival tenga todo el campo para pasarsela y como no ... seguir atacando! Cada vez que pase ya intentare recordaroslo con voz dulce y cariñosa ejejeje!

Y el segundo es q si de algo me he dado cuenta esq todos atacan todos defienden, ayer pecamos de individualidades todos. Pero es pq no hay lineas de pase ni buenos desmarques. Los laterales han de ser extremos en ataque ... y si no pueden bajar q los medios hagan la cobertura en defensa ... pero es necesario ... no sirve de nada q Vieri se abra a la banda si luego no hay nadie para rematar ... es el lateral quien sube ... y luego para mi ... Monde tendria q jugar de pivote defensivo ... y dos puntas arriba ... sino no hay manera de que le llegue la pelota ... o cuando le llega esta a 30 metros y tres tios delante. Ademas ahora que tenemos cambios no sirve eso de estoy cansado, por poco fondo que tengamos siempre hay alguien en la banda fresco ayer cuando quedaban 7 minutos escuche gritos desde la banda q decian ... quien se cambia! vale q no sea el mas indicado para decirlo pq yo no me cambio ... pero da mucha rabia ir perdiendo... intentar sacar rapido y estar todos caminando y mirando para no se sabe donde ... sobretodo tu nigger q siempre me lo haces tio! Si alguien no puede seguir el ritmo q se cambie, pq si vamos perdiendo es ilogico esperar q siempre me dices q os de tiempo (eh javi) aunq se q tu siempre te cambias cuando estas cansado.

Cosas positivas hay tb ... por ejemplo los cojones en defensa que pusisteis, quien no se llevo algun chepazo? eso esta muy bien! Dos goles en contra es algo normal! en defensa esta bien el tema ... falta marcar tius! q llevamos solo dos goles en tres partidos.

Ayer hable con Benjamin y me dijo q el lunes q viene quiere venir a demostrar lo q vale ... a ver si es verdad pq es la eterna promesa! Esperemos q como Guti contra equipos malos (por ejemplo Valladolid) se saque de la manga dos goles y cinco asistencias!
Contra los que jugamos la semana q viene perdieron 10 a 1 contra los de ayer ... asi q ... aunq no sirvan de mucho las estadisticas ... toca ganar de una vez por todas y si es 7 a 5 ... mejor q 2 a 0!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/korl3oneFilms
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 0 - Teamgueist 2   C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:00 pm

Como molan las cronicas esta semana!!!! Eso es implicación, SI SEÑOR!!!

Bueno, recojo el guante que me ha lanzado Stormer y te doy el 99% de razón tio. A veces peco de realentizar el juego pero entre que nos hemos pegao 2 sprints y que no estamos en nuestras posiciones, sacar rápido de portería y encima con un pase largo, sumado a la falta de técnica de algunos de nosotros (por no decir la mia) me parece más un riesgo q una oportunidad... sin embargo, para el siguiente partido a ver si encuentro otra solución... te imaginas q te digo: "saca rápido Stormer!!!" y me pego otra jugada de mark lenders... y esta vez marco y no le damos mas al palo!!! uala q guapo sería

Totalmente de acuerdo con lo que comentais. La falta de gol nos está haciendo daño. Aunq por otra parte soy el pichichi del equipo!!!!!!! ooeoeoeoeoeoe creo q nunca lo he sido... voy a disfrutarlo como Enrique Anaut en OT pq va a durar mas o menos lo mismo jejeje

Mas en serio, el tema de marcar goles no corre de mi cuenta y aconsejar a alguien que obviamente sabe más q yo me parece, cuanto menos, una temeridad. Así q me limito a ponerme a disposición de los de arriba para que me digan como les puedo ayudar. Esta claro q no soy Iniesta (aunq a veces lo intento y una vez en el 1992 me salio un pase cojonudo) e incluso me veo con bastante riesgo dando los pases (no veo la linea de pase clara) y con los pases a los laterales me parece q avanzamos poco.
Me gusto la conexion pase y va que hice un par de veces con la gente de arriba (una con vieri y una con miki que no me pudieron devolver) creo q x ahi hay filón.
A ver q opinais los de arriba sobre estos temas.

Como Stormer y Castolo pienso q hicimos un buen partido en defensa. Personalmente recuperar mi posición me ha molado. Se lo q tengo q hacer y ayer me salio bien el ir de Puyol. Los goles vinieron de rebote y de contraataque (en parte gracias a mi saque de fuera de banda que ya lo podria haber firmado baltasar pq menudo regalo...)
Además, me gusta como suena tener en defensa al increible Chechu, al suma y sigue Castolo y a me dejo la piel Nigger (contando ayer con la actuacion estelar de Alex te la quito o te jodo el tobillo)

Es una obviedad pero falto gol asi q espero los comentarios de la peña de ataque

PD: ... (de parte de tato)

apa team... no tenemos fondo pero tenemos un foro de la hostia... y con un diseño... buah
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 0 - Teamgueist 2   C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:32 pm

Antes de todo quiero expresar mi indignación con la mierda de horarios q los profes se sacan de la manga cuando a ellos les conviene...me dio mucha rabia perderme el partido de ayer. Pero bueno, la semana siguiente saldré con mas ganas q nunca al terreno de juego.
Respecto a lo q opinais sobre los laterales (q es lo q mas me incumbe) estoy totalmente de acuerdo. Pienso que tenemos q subir al ataque de manera q se abra el campo y poder ofrecernos mas. Lo q pasaba en partidos anteriores (q conste q hablo sobre mi) es que si subia una vez y bajaba al sprint en la misma jugada ya os podias olvidar a q subiera otra vez al atake hasta dentro de unos minutos, por eso mis super internadas por la banda a lo oleguer (dios eso es tecnica)(esperemos q algun dia se asemejen mas a las de dani alves) se contaban a cuentagotas, pq al no tener cambios no me lo podia permitir, pero ahora mismo q veo q ya somos mas efectivos, lo q voy a hacer es correr hasta no poder mas y hacer cambios mas seguidos, como si fuese una carrera de relevos(esas q siempre ganan los afroamericanos jejeje).
Pues eso ekipo, pienso q la clave esta en rotar mas, de manera q el ekipo q este sobre el cesped siempre esté fresco, pq si os fijais siempre comenzamos muy bien los partidos, pero es cuando la fatiga llega a nuestros atleticos cuerpos(por decir algo jaja) cuando siempreencajamos el primero.

Animo c-rojos y haber si estrenamos nuestro casillero de victorias y haces honor a nuestro nombre en defensa.
un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 0 - Teamgueist 2   C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:37 pm

hablando de afroamericanos....ayer vi un ekipo de afroamericanos calentando en la banda.........o eran afroamericanos o eran franceses.....
Volver arriba Ir abajo
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 0 - Teamgueist 2   C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:56 pm

castolo escribió:
hablando de afroamericanos....ayer vi un ekipo de afroamericanos calentando en la banda.........o eran afroamericanos o eran franceses.....

eh que pasa con mis primos, geek

al tema, vi mucha mejoria ayer, sobretodo en el medio del campo, la pelota se movia mas y mejor y todos sabemos porque. veo mas agresivo el ataque y mejor posicionada la defensa y se nota a la hora de trenzar jugadas. No se, seguimos siendo una banda pero mejor organizada. En algun momento meteremos gol, lo noto en el ambiente. Y otra cosa, cuando los laterales suban a atacar para ganar superioridad o contraataque, ya no es por no hecharle ganas, es que directamente el fisico ni da, pero necesitamos que alguien cubra la posicion el tiempo suficiente para bajar.

Ah y es verdad que muchas veces Stormer me la pasa y yo ando en babia jeje me lo apunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 0 - Teamgueist 2   C-ROJO 0 - Teamgueist 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 0 - Teamgueist 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-ROJO 2 - Teamgueist 8
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» C-ROJO (0) -- Veteruans (7)
» Farolillo Rojo C-Rojo Mar 11/05/2010 20:00 Pista futbol-7
» C-ROJO 7 - Butanitos 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: