Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5

Ir abajo 
+4
stormer
Benjamin
K.O.
TT
8 participantes
AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 7:37 pm

JUSTA DERROTA, EXCESIVO CASTIGO

El primer partido de la liga nos deja un sabor agri-dulce (pero con dos cucharadas más de agrio... como cuando pones mostaza y ketchup en el hotdog y ves claramente que te has pasao y va regalimar a la vez de convertirse en un "suko" demasiao agrio...)

Empezamos un poco acartonaos y hasta que no nos colaron el 1º no empezamos a jugar como sabemos, como diciendo... ahora que ya nos han colao un gol tenemos menos que perder así que vamos a intentar ganar jejeje.

Un segundo gol de gran jugada de los del gimnasio negro de karate kid (los malos... de malicia y demonio, no de equipo de bosley de jamaica), que siempre estuvieron bien colocaos en el campo y haciendo mucha presión a la defensa (recordando el partido de los cyborgs), nos jodió bastante pero aún se podía intuir la remontada hasta... gol psicológico en el último minuto de la 1ª parte pale pale pale Ah!! no se puede olvidar mi chut de medio campo... VUELVO A LAS ANDADAS!!!! Jajajaja Twisted Evil Twisted Evil

Pero... RESURGIÓ EL ESPÍRITU C-ROJO!!! Eso sí, sólo durante 9 minutos en los que metimos un gol (C-rojo de oro a don rebotes va a estar disputao entre nigger y miguelón) a la vez que el miedo en el cuerpo a los del macabi de llevar una tarascada de dani soprano
Pero... CAYÓ EL 4!!! Nuestro pulmón Mateo se lesiona y nos meten el 4º (hubiera faltao que fuera en el minuto 44 de partido (posible) el día 4 de abril del 444 (no-posible a no ser que lo colara Atila el Huno) (en este foro aprendemos y todo... En el 447 Atila es derrotado por los romanos del este en la batalla del Utus... debió ser antes de que el tal Utus se pirara a África a montar una religión o algo y después se liara a piños con los Tutsis... Un violento el Utus... y los tutsis... también a ellos se les escapa el gapillo al decir su nombre... bueno, tema de reflexión)

Ese 4º gol cayó como una losa (prefiero no recordar el despeje de stormer... nooooo... lo estoy recordando... ahhhhhh) aunque seguimos intentándolo con más corazón que cabeza. El 5º de contrataque llegó y rubricó un resultado.

El partido acabó con Tiburón haciendo la grulla (porque me habían jodido una pierna... a lo karate kid... pero Daniel San gana al final, joe... montamos un equipo de karate??... existen los equipos de karate?? tema de reflexión), acabó con Nigger cargando su AK y hacierndo ofertas que no podrían rechazar y con un buen chute de Nacho cerca de la base del palo.

A mi me jode perder como al que más, pero eso se debe quedar en el campo, esforzarse al máximo los 60 segundos de cada uno de los 60 minutos que dura el partido, después... hago mio un proverbio chino: "si tiene solución ¿de qué te preocupas? y si no tiene solución ¿de qué te preocupas?

A tope en el siguiente partido!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEE C-ROJO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 7:41 pm

Me gustaría que esta vez fuérais vosotros los que empezárais comentando lo que hemos hecho bien y, sobre todo, lo que no hemos hecho bien y COMO PODRÍAMOS MEJORARLO.

Yo tengo una idea pero prefiero que comentéis vosotros algo antes. No quiero tener a tantas Patis en el foro!!! Quiero Bruces arpers!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 9:03 pm

Ah!

lol! Son Gokuh del partido para... MIGUELON. Porque me quedé con las ganas de dárselo el otro día y por el golito de la casi remontada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: no os desanimeis!!!   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 10:02 pm

q pasa peñitaaaa!!!
Aki stoy yo cumpliendo aunke no jugase el partido.
antes de todo debo decir q he estado 5 minutos riendome del nombre del otro ekipo. Que bien buscao!!! Macabi de levantar!!
parece que no fue muy bien la cosa, pero estoy seguro q fueron los nervios del debut, aunque seguramente las cabalgadas de zambrotta por la banda se hubieran notao, jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajjjajaja!!!
Ya me contareis como fue la cosa, pero weno si este finde encontrais algun ekipillo y quereis entrenar estoy dispuesto a darlo todo.
un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 10:07 pm

no kiero ser PATY!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 10:40 pm

Bien, empezemos la kritika del ekipo en nuestro primer partidoo:

Pokos pero mejorables errores:

- 1er error: Primera parte muy paraos.., nadie sabia donde debia jugar, nervios en kuanto nos presionavan, esto no puede ser.., pk despues konseguimos subir krear alguna ke otra okasion, mas moviles.. pero nose, por mi los nervios nos jugaron una mala pasada al inicio del match i tbien kreo ke aun no stamos akostumbraos a jugar juntos, no sabemos nuestro papel exakto en el kampo. (lo ke me rekuerda ke el proximo partido eskoger donde intereso mas si presionando en el medio kampo para hacer tiki-taka kn los medios y subirla kn eyos, o me kedo arriba para markar, pero no puedo star ayudando en el medio y tokandola y al mismo tiempo arriba para markar los goles.. :S xD )

- 2do error: No nos hablamos entre nosotros, solo hablamos kn el javi..( y me inkluyo muy de lleno) y el hablar, muchas veces te koloka y posiciona muy bien.. y jugar mas al pase rapidoo, ke seria muy efektivooo

Son los errores ke yo e enkontradooo, pero kreo ke tienen solucion, pk hubo okasiones ke kreamos ke eran muy buenas jugadas..
salir sin nervios, kn ganas y a pasarlo muy bien!!

Fuerza ekipooo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 10:44 pm

Los MVP del partido de la jornada que han sido 2 para mi:

cheers Tiburon, ke aguanto muy bien los nervios y demostro ke desde el minuto 1 podia jugar a su juego y lo impuso

cheers Mcguyver, ke lo dio todo y no dejo de korrer en un puñetero minuto para deskansar, inkluso tniendo desventaja en posicion robo balones por sus kojones!!

Ale ekipooo, bravo todos por eso, tbien komentar ke kreo ke nacho de momento esta jugandoo de puta madre todos los partidos)
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 10:45 pm

soy bruce!!xD, ke koño, yo soy Benji Pantera Prize
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 11:49 pm

eiiiii c-rojo's!!!!!

Como te echamos de menos zambrota... tus cabalgadas por la banda, tus pases... bueno, tu PASE a lo Iniesta Wink, tu barriga alcohólica... etc etc

Id comentando si kereis amistoso para este finde porque hay que ir moviendo los hilos!!!

En lo que respecta a loa critica de Benjamin, no tengo ningún pero. Estoy totalmente de acuerdo que el hablar en el campo es positivo. Tembién estoy de acuerdo en que cuando vaya pasando el tiempo y nos conozcamos en el campo jugaremos mucho mejor.

Ohhh como llena mensajes benji pa no ser paty!!!! bueno, es una práctica muy estendida que yo mismo utilizaré para ser el primer Pol Diamond

Lo siento Victur, te faltan 5 mens pa ser Bruce... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 12:40 am

vaya, veo q debo escribir mas para kitarme la mala reputacion de paty.
como se pone una foto?? el tema de la informatica no es lo mio jajajaj, weno ya me falta menos pa ser bruce harper
Volver arriba Ir abajo
stormer
OLIVER ATON
stormer


Cantidad de envíos : 123
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 12:50 am

q feooo esto de los mensajes sin mas ... mi critica es simple ... la alargaria mas pero me he de ir a dormir q mañana me levanto de madrugada (8am) a esas horas aun no ha salido el sol no?¿? puto zooo he de estar ahi a las 9 ... q duro va a ser ...
al menos seguro q los animales me entienden y duermen por mi!
a todo esto ... eso eso mi critica ... defensivamente esta bien ... se puede mejorar pero esta gente la tocaba bastante y no llego tanto como parece el resultado ... con un poco de fortuna hubieran sido tres en vez de cinco los goles y no seria para tanto ...
el problema esta en q no llegamos arriba ... mira la de veces q chutaron ellos y las q hutamos nosotros ...
tampoco creo q tengamos q chutar sin criterio desde donde sea ... pq desde fuera del area es casi imposible marcar ... a menos q el portero sea algo mejor q yo no entra ... el problema esta en q faltan ayudas y paredes ... paredes sobretodo ... no tenemos calidad para jugar desde la defensa en profundidad ... pos se toca con el medio y el medio a de tener opciones de pase pq si tiene q regatear tamos perdidos ...
weno es cosa de coger ritmo de partidos ... por mi el domingo tb estoy disponible ... sino a lo malo jugamos entre nosotros ... seguro q 14 nos juntamos no?¿?
ya direis algo Very Happy
un abrazo c-rojos!
P.D.: q pasa si quiero seguir siendo Paty? :$ jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/korl3oneFilms
stormer
OLIVER ATON
stormer


Cantidad de envíos : 123
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 12:55 am

por ultimo mi critica personal ... jejej q os dejo q me critiqueis todo lo q querais ... se q puedo dar mas ... el primero fue ñam ñam por debajo de las piernas ... pero esq taba tapado ... el segundo imparable pero los tres siguientes ... falto ahi minutos de juego ... espero dar mas de mi los prooximos partidos Razz

mi mvp es para javi sin duda ... aunq no tengo quejas para nadie excepto para mi Razz creo q lo podemos acer bien si nos compenetramos y arreglamos el tema del ataque ... en la vuelta ya veran! q estos no pueden mejorar mucho mas ... y nosotros acabamos de llegar al asunto!!!!

buenas noches
un abrazo de paty stormer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/korl3oneFilms
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 1:07 am

bueno, a mi me pasa lo de siempre, corro mirando la pelota y eso es malo si juego en medio.
y así de forma general creo que nadie hizo el partido de su vida contra los macabi.
Otra cosa, pegad patadas sin ton ni son, es hermoso ver como el otro salta 3 metros hacia al lado. no os de cosa, yo estaba con la incertidumbre hasta que le arreé el terrible hostiazo al subnormal ese. y tan feliz oye. después van como con miedo a por ti.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 11:44 am

Uff. Llegan las crónicas después de casi 2 días del partido... eso es que tenemos las cosas claras respecto a lo que pasó el martes.
Preparaos que ahí voy...

En los otros partidos yo siempre comentaba que los medios no se ofrecían para ayudar a los defensas a sacarla dado que a algunos defensas no nos sobra calidad. Pues bien, en este partido empezamos a corregir este punto pero como pasa en programación solucionar un error suele hacer que aparezcan otros tantos...
1.1 Conseguimos que llegue la pelota a los medio centros pero los laterales no les devolvemos el favor... me apunto como nota personal el subir un poco más por la banda para que me la puedan devolver si lo creen oportuno.

No se si lo hacemos a posta o si salen así, pero se nos van muchos chutes bastante por encima de la portería aunque van bien dirigidos.
Visto lo visto y que en casi todos los partidos que hemos jugado nos han marcado de 1 a 2 goles de rebotes con los defensas, quizá estaría bien mirar de tirar un poco más raso. Con esto conseguiriamos varia cosas:
2.1 Por lo general los porteros no son muy dados a estirarse por el suelo.
2.2 Tenemos a kun que con su pinta de Salinas va a meter los goles hasta con la chepa y los rebotes pueden jugar a su favor...
2.3 También tenemos a Nigger! al que también le conocemos como El AZARILLO... el pavo tiene un flor en el culo desde hace años! usemos ese factor!
2.4 Y que coño, que tirando menos alta podemos ir causando bajas en la línea enemiga.

Verdaderamenta no estábamos bien situados en el campo. Quizás yo al que más vi por próximidad a mi posición fue Castolo ya le comentaré alguna cosilla a ver que le parece cuando lo vea, ya que el esto del foro como que no lo mira...

Lo positivo de este partido también ha sido que ya no jugamos contra "amigos de..." se vió claramente en la dureza con la que se juega. El problema es que se nos junto la dureza (para los que no estamos acostumbrados) con el hecho de que el otro equipo estaba bien situado y la tocaban medianamente bien.

Ahora los que me van para mi persona directo...

Siento ser el PUTO PUPAS del equipo... suerte que tenemos fisio en el equipo y nos da el primer toque para la recuperación. Para el próximo partido cuando le de el cambio a algún compañero seguiré corriendo por la banda a trote cochinero para no enfriarme porque después me exijo el 120% en los sprints y así acabo...

Apendida la lección que desde el central no he de driblar, creo que no lo intenté ninguna vez, pero ahora me falta otra... de medio parao contrao otro tío medio parao como que no, que o voy en carrera o sinó no me lo voy a follar.

Me apunto también lo que me comento Tiburón de que en defensa cuando me vengan 2 contraataque y este sólo no ir reculando tanto.

Bueno, creo que con esto lo digo casi todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 11:54 am

DIOS! vaya tochaco! jeje ya me diréis quien se lo ha leido.. jeje

Ah! Ánimos a Stormer que de llevar casi un mes sin jugar el primer partido a tenido tela... y que esos goles que nos meten de rebotes tontos dentro de poco se irán acabando, ya lo verás.
Premio Son Goku: Se lo doy a Nachete. lol! Es bueno el putilla eh!
Eso si, aprovechando tu rol de capi (asignado por ser a uno de los pocos a los que el brazalete no le estrangula el brazo) y tus conocimientos de fútbol mira de mandar un poco más y organizar más al equipo. Esto también va por Tiburon y Benji que sois los que tenéis más experiencia por haber jugado a fútbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 1:37 pm

Buena crónica Mateo!!!

Sólo un apunte para la defensa, hay un término medio entre entrar de golpe (con lo que seguramente el delantero te driblará) e ir reculando A 10 METROS de los delanteros ya que no se les hace ninguna presión.

En definitiva, hay que ir reculando a una distancia a la cual le molestes al delantero en su carrera y a la vez puedas reaccionar y quitarle la bola si se le va un poco. Cada uno debe pillar su distancia para hacerlo pero calculo metro, metro y medio.

Buena participación del equipo en el foro (entramos casi todos, casi cada día). a los que han escrito, merci, oir otras opiniones enriquece al equipo. a ver si el resto se anima.

Voy a seguir currando!!! q hay q levantar un pais cabrones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nacho
teo seles
Nacho


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 5:52 pm

C-rojo!!

Hay que recuperarse de la derrota, ya se que jode pero como dice javi, lo importante es pasarlo bien (eso por supuesto no incluye la dureza excesiva que se vio durante el partido)...

Sinceramente, y no es una excusa pq la derrota no nos la quita nadie: los tios eran buenos... sobretodo porq mantenian muy bien la posicion en el campo, ademas tecnicamente la tocaban bastante.

Cietamente hay cosas que hemos mejorado desde el primer dia pero aun nos queda un trecho para jugar como el Barça...

1- Lo dije en el partido y lo repito por aqui, yo he jugado muchas ligas como delantero y solia presionar muy arriba y desfondarme. Una cosa esta clara, no somos etoos, y yo aprendi eso. No digo no presionar cuando se vean defensas debiles que no la tocan o en ocasiones puntuales pero soloemos presionar demasiado arriba.

Mi sugerencia es esperar un pokillo mas abajo para desgastarse menos en el aspecto de presion y tener mas fuerza a la hora que toke hacer sprints o ayudar a los medios.

2- El otro dia no hubo ninguna conexion media-delantera. Tenemos que posicionarnos mejor en el campo, saber exactamente cual es el sitio de cada uno. Ya lo intentamos pero lo hemos de interiorizar pq si marcamos en zona nos desgastamos menos

3- Mas comunicacion de ekipo y o me incluyo. El otro dia entre medios no sabiamos donde estaba cada uno. yo iba dando tumbos de lado a lado sin tener una zona del medio clara.

4- Como dice mateo, no jugar en defensa porq si nos la quitan ahi dejamos al pobre stormer en bragas.

5- Cuando sube el central (en este caso javi), alguien ha de cubrir su posicion, ya sea el lateral o el medio que haya ido a pedir el pase.

6- Como 6º sugerencia y visto como fue el otro dia que javi casi se le lanza a la yugular... cuidado. Cuando me hacen eso yo tengo mas mala lexe que nadie pero nos hemos de vigilar mutuamente a no rebotarnos...prq nos jugamos una expulsion, jodernos 3-4 partidos sin poder jugar y dejar desequilibrado al equipo.

7- Por ultimo, y adquiriendo el rol de "capi" siento si a partir de ahora empiezo a gritar un pokillo mas, no lo tomeis mal de verdad.

Ala ekipo!!! El proximo lo ganamos!!!!

Gran partido el de javi el del otro dia, muy seguro en defensa.
Mateo, como siemrpe un pulmon hasta que cayo en batalla
y gran golete de murri de miki
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 1:21 am

Wenas, siento no haber participado antes, pero he tenido una semana un poco jodidilla...

Weno, mi crónica en cuanto al juego del equipo no puede extenderse más allá de lo que se ha dicho por este foro, aunque me gustaría resaltar algunas cosas con las que estoy especialmente de acuerdoy que básicamente se refieren a la posición en el campo y la comunicación entre nosotros:

1. Defensa:
- Cuando el equio ataca, es necesario tener claro quien ha subido y quien se queda abajo cubriendo posiciones. Creo que en este tipo de torneos es casi más preferible que no marquen a marcar, que no vamos sobraos (sé que es muy rancio este comentario, pero si conseguimos que no nos marquen, con marcar uno nos basta). Y esto no es culpa de la defensa, porque a veces los medios o incluso los delanteros pueden quedarse abajo según la situación, pero para eso hay que hablar.
- Antes que hacer un regate, pelotazo. Si da un pelotzao, como mucho envias la bola fuera en un lugar lejano a la portería o se la entregas a la defensa, pero si la perdemos abajo se van directos a por Stormer...

2. Medios:
- Para mi, son la clave de la conexión entre líneas. Así que deberían estar en constante comunicación tanto con defensas (muy importante para sacar la bola y definir posiciones) y con la delantera (ver como ven ellos la defensa contraria y como creen que es más fácil romperla)

3: Delantera:
- Hay que moverse más. Hablar con el medio que tipo de desmarque vas a hacer o por que zona te vas a mover más para facilitar la llegada de la bola.
- En cuanto haya posibilidad de chute, se chuta! No hay que intentar meterse dentro de la portería con el balón.
- Si se recibe la bola de espaldas, buscar un pase a un compañero que venga de frente antes que intentar hacer regates chungos.
- Y este último va únicamente para mi...METER ALGÚN GOL YA!!!!

4. Portero
- Grítanos todo lo que puedas, porque eres el que mejor ves como estamo situados y si se nos pueden mear por algún lado.

Weno, aquí está mi tostón..............Lo he hecho por partes para que la gente se lea aquello que más le interese o un día una parte y otro otra!

Un saludo y el próximo ganamos fijo!!!!
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitimeVie Oct 05, 2007 1:22 am

Y en línea con todo el mundo, voy escribir otro mensaje separado del anterior con el mvp del partido, simplemente para tener más mensajes!!!

Para mi fue miguelón, simplemente por el hecho de haberme hecho soñar con la remontada por unos momentos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5   C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 1 - Macabi de Levantar 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-ROJO 1 - Top Gun F7 5
» C-Rojo 3 - Macabi de levantar 3
» C-ROJO 4 - New Punishers 3
» C-ROJO 3 - Warriors 3
» c-rojo 2 - sigmabcn 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: