Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nacho se recupera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nacho
teo seles
Nacho


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Nacho se recupera Empty
MensajeTema: Nacho se recupera   Nacho se recupera Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:43 pm

Buenas Crojos!!
Havi un huevo que no escribia pero os queria comentar como va el tema de mi rodilla.. Basicamente la novedad es que me operaron por 2a vez el martes pasado asi que aun me keda para volver al terreno de juego pero es el primer paso...y el mas duro.

Ahora estoy con un compresio/escayola que me lo quitan el miercoles de esta semana.. a la pregunta "y no te pica?" ... si pica me jodo y no me rasco , jeje. Estare entonces un par de semanas mas con dos muletas y apoyando el pie poco a poco y bueno tiempo al tiempo.

La verdad que llevo 5 dias casi sin moverme de la cama y estoy hasta el culo de ver pelis!!!! Hoy he visto la trilogia entera de Spiderman... y no son cortas las pelis no.
Pero bueno, a la que este un poco mejor y pueda coger la moto o el coche vengo a haceros de pep y asi os veo que o hay cena de despedida de david o no nos vemos

un abrazo a todos! calentar antes de empezar y visca el barça! Viva messi! kun ya puede follarse a la hija de maradona que no pariran a otro leo ni de xiripa
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Nacho se recupera Empty
MensajeTema: Re: Nacho se recupera   Nacho se recupera Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:04 pm

ESE NACHETE!!!!

muchos ánimos tio!! Si quieres te puedo dejar la trilogía del Señor de los anillos y ya cuando acabe estarás totalmente recuperado (te puedes mirar nosecuantas horas de extras y todo...)

Eso de escribir en offtopic está bien pero no lo mira la gente (vamos como locos a convocatoria y crónica). A mi me lo comentaron Nigger y Mateo ayer.

Espero que la operación haya ido bien y nuestro mejor zurdo (...y único) pueda volver al terreno de juego cuanto antes... la dupla con Monde será bestial.

Un abrazo fuerte tio.

Ah!! el finde del 25 vuelve Fedez x akí así que ya sabes... Fedez puede ser la persona en el mundo que más cenas de despedida haya tenido... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
 
Nacho se recupera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: Temas del Equipo :: Off Topic-
Cambiar a: