Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Empty
MensajeTema: Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!   Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Icon_minitimeJue Sep 27, 2007 6:15 pm

MENSAJE CREADO POR NACHO:

Equipo!

En el thau me han pedido rellenar un excel con todos los datos de cada jugador. Es un momento y es importante que lo colgueis por aqui para que pueda mandarlo completado. Me teneis que decir:

- Nombre y apellidos
- Dorsal
- DNI con letra
- Móvil
- E mail
- Fecha de naciemiento
- Direccion
- Poblacion
- Codigo postal
- Y los años que creeis que tiene la madre que dio a luz al capullo que hizo el excel...

Pues eso... colgarlo en un momento y tb haceros una fotocopia del dni y una foto de carnet para ponerlo en las fichas que me dieron.

Ala nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Empty
MensajeTema: Re: Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!   Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Icon_minitimeJue Sep 27, 2007 6:20 pm

SEGUNDO MENSAJE DE NACHO EN OTRO HILO:

c-Rojo!

Aver si nos espavilamos y mandais los datos que solo tengo 6 personas y somos 11 o 12. Es un momento hacerlo, yo mandare el excel tal cual este mañana porq no quiero retrasarme mas.

Tengo las siquientes personas que SI me han contestado, los otros sentiros aludidos:

Ignacio Sampere Llovera
Daniel Revelles Cubel
Ramon Perez
Javier Tenor de la Serna
Victor Mateo Cruz
Daniel Calzado Gasser
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Empty
MensajeTema: Re: Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!   Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 2:37 pm

done! Nacho, si no te llega es que me ha liado haciendo eso del privado, así que dime alguna cosa y te los mando por facebook o email.
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Empty
MensajeTema: Re: Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!   Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 11:53 pm

No sé si está explicado en algún lado del foro, pero no lo he visto. Podéis decir que ha yque llevar exactamente mañana para que nos hagan la ficha?

No sé que se dijo de fotocopia del DNI o foto carné.

Enga un saludo y hasta mañana xavales!
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Empty
MensajeTema: Re: Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!   Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 12:03 am

ambos!!!

fotocopia de dni y foto de carné!!

no os olvideis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Contenido patrocinado





Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Empty
MensajeTema: Re: Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!   Enviad los datos personales a nacho en un privado YA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enviad los datos personales a nacho en un privado YA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nacho se recupera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: Temas del Equipo :: Datos de los jugadores-
Cambiar a: