Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:03 am

ke buen partido señores!!! perfecto!!....perfecto en defensa ke no nos arrugamos ni un momento...y perfecto arriba..enhorabuena a mateo por su gol...fue como un sicario...vino,hizo su trabajo y se fue....jejej buena buena.....sin olvidarnos del despeje "con la cara" de javi en la ralla(yo creo ke ha entrado...)...jajaj ha sido brutal...todos partiendonos en el bankillo y tu haciendo ver ke te dolia la nariz..jajjajj

muy bien señores da gusto la racha de estos ultimos partidos...hay ke seguir asi....

hasta aki la cronica....es breve pero uno se va a sobar....

Enhorabuena a todos por la victoria y aseguir asi!!
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:09 pm

C-ROJOS: De los mejores equipos de la 2ª vuelta.
Solo nos superan teamgueist y Goteborg.

No hicimos un gran partido pero ganamos. Por mejorar aspectos:
PORTERIA: Todo ok.
DEFENSA: No se como ni porque pero nos tiramos para atrás cuando vienen y acaban chutando desde dentro del área. Si ellos tuvieran a un padrino en su equipo nos hubieran colado unos cuantos. Para el siguiente partido alguien tiene q salir pero sin entrar de golpe. En mi opinión debe ir un medio o un lateral q no tenga a nadie o el central si no qda mas remedio y no tiene a nadie a quien cubrir pero tenemos q tapar más!!!!
MEDIOCAMPO: Ayer casi no tuvimos posesión en medio campo. Sin embargo bien en las ayudas defensivas. Me faltó q la tocaran un poco más. Seguimos dependiendo de individualidades (excepto en el gol de Momiateo q fue una gran jugada de equipo)
ATAQUE: Se notan muchos más pases y más generosidad arriba. Eso va dando sus frutos en el marcador y en nuestro casillero (como os digo somos 3ºs en la segunda vuelta, esa debe ser nuestra liga).

Bien hecho equipo. Después de un inicio con suspense y viniendo de un rally por BCN, nos costó poco entrar en el partido.
Dejo mi mano como anecdota divertida aunq todavía estoy flipando. Sin embargo, ese gol nos podría haber hecho mucho daño porque no íbamos sobrados ayer. Q recortaran diferencias le habria enchufado y nosotros jugamos al 50%.

A ver si montamos partido para este finde contra los macaflays.

EL 1 CONTRA 1. sencillito

STORMER: grandes paradas a chutes lejanos
MATEO: goleador de puncherote, eso es calidad. jejeje me apunto a lo de sicario.
TT: q tecnica tengo en mi napia, le doy de cuchara. la mano del demonio
NIGGER: Q no me cambio, q no estoy cansado
MENDA: "yo te meteré igual a ver si me has dado o no"
KO: + Zambrotta q nunca
CHECHU: Entre q voy o no voy meto un golito
MONDE: Golasooooooo y receptor de hostias
TOTTI: Se regatea hasta a la porteria.
VIERI: nuestro cliffort yuma en la delantera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:36 pm

UNO X UNO

STORMER: CAPSULITIS PARALOTODO PRICE
Que decir de ayer...no tubo ningún error en todo el partido debido, por supuesto, a que no lleva el casco de "guerrer de l'espai" de Peter Cech. Rápido de reflejos y recogiendo bien la bola en las paradas a 2 tiempos. Espero q se recupere ese dedo meñique envidioso de sus homónimos d los pies, pq un tenis nos espera.

CASTOLO: CORTES INGLÉS
Sinceramente me encanta como se anticipa a los pases. El rival debe de estar harto de q le corten la bola antes de que le llegue al pie. Un partido muy serio de mendita dejando pocas veces a su rival sin oposición. Ayer no cayó la targeta amarilla de rigor pero pq el arbitro era mas malo q steven seagal en una peli romántica. Tio no me falles, quiero ver tu targeta q nos jodes la porra!!

NIGGER: LE TOCA A MENDA
Que risa jajaja esa fue la frase del partido. Ahí tenemos a nuestro negro q no se cambia ni q se vaya pisando la lengua con los pies, aunque tamb hay q decir q realizó un buen partido excepto en momentos puntuales como en ese intento de despeje con la cabeza. QUE NO BOTE, Q NO BOTE!!!jajajaj (tiburon dejandose la voz).
En general un buen partido incorporandose al ataque puntualmente con su ya conocida dani.

TIBURON: HIGUITA NECESITA UNA RINOPLASTIA
Después de su rally por barcelona y con la adrenalina por los aires, nuestro tiburon realizó un partido muy completo como nos tiene acostumbrados, transmitiendo seguridad atrás. Además, Stormer vete con cuidado pq creo q te quiere quitar el puesto y encima quiere ser un portero espectacular, haciendo paradas escorpión a lo higuita pero con la mano/cara. Dios q bueno, el tio tocandose la nariz y los demas de espaldas al arbitro para q no viese nuestras carcajadas. Por cierto... ayer me faltó tu chute desde el centro del campo!!

CHECHU: EL SECRETO DE LAS KIPSTA
Yo ya se que fue un error no comprarse unas botas kipsta, aun asi, las predator hicieron su función y marcaron el gol de la trankilidad (gracias a una gran presión de...mi jajaj). Sinceramente un partido muy serio, al que solo le faltó un poco de velocidad a la hora de definir arriba. Pero no se le puede pedir más a nuestro Touré Chechú... q recupere balones, suba, baje, y encima llegue fresco a la punta de atake. Muy completo.

IL PADRINO: CAÑITOS VENGATIVOS
Desquiciados... creo q seria la palabra para definir al ekipo rival respecto a monde. Se vió claramente en la jugada del caño. 2 contra 1, les pega un cañito y pam...entrada por detras, q por supuesto steven seagal no sanciono con targeta. Como siempre muy activo en ataque y sinceramente pienso q fue el partido con más compenetración con vieri, jugando uno con el otro y no uno contra el otro. Y para acabar de firmar un gran partido solo le faltaba el gol, q por supesto cayó y de que manera...yo creo q el portero aun busca la cinturita en el quiebro.


Solo decir q me encantó el partido de ayer, y q los mayores se vayan preparando pq llegamos en el mejor momento de forma de todo el año.
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:37 pm

dioooos se me ha adelantado tiburooooon!!
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:40 pm

ostia q me dejaba a MATEO

MATEO: el ciclista goleador
LLegó, marcó y se fue. Hizo su trabajo y dijo...anda chavales ahí está mi trabajo hecho, ahora acabar el vuestro jajaja. Agradecerle a mateo que llegase rápido en bici pq sino no podriamos haber comenzado el partido. Eso es implicación con el ekipo!!
Animo mateo haber si te recuperas pronto q necesitamos tus pulmones.
Volver arriba Ir abajo
il_padrino14
OLIVER ATON
il_padrino14


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/10/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:41 pm

Vaya tela.. me dejado a mateo...

I el vieri no te l'has deixat no??

i el totti tampoc... vaya tela cao. jajajja q pajaron!

No has notat que la del javi hi havia casi el doble de jugadors...

Quan vulguis fem un tenis que em d'entrenar per la copa davis!!

Bon uno por uno...
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:56 pm

es verdad victur, buen 1 x 1... ahi va el tuyo más largo

KO: + Zambrotta q nunca
Buen partido ayer de Victur q no tuvo excesivos problemas en defensa. No se porque pero por la banda derecha entraron menos. Sin embargo, colocó varios pases en profundidad al puro estilo KO zambrotta. Incluso sacó su genio cuando el delantero no intuyó su gran asistencia.

Yo tembién me apunto al tenis chavales!!!! jejeje a ver quien es el majo q quiere jugar conmigo. Un dobles??? os veo haciendo zic zac zuc para ver quien va con el TT (el q pierde va conmigo) o a lo mejor ahora, de repente y sin mas explicación no os apetece jugar a tenis hasta q yo no vaya el pueblo... grrrrrrr Mad

Lo de totti y vieri debe ser porque ko no parla italiano o es una estrategia para sumar post al final de la temporada. está a 9 de ser oliver aton
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:52 pm

lo q pasa es q solo keria escribir para los q se lo leen, pq escribir pa na es tonteria
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:13 pm

El ciclista goleador, el sicario.... JODER! como me gustan esos nombres!
Por mi no os cortéis, podéis seguir... Le voy a quitar alguno a Raúl y me lo voy a añdir: El más listo de la clase, el que tira del carro...

Bueno, ya me he regalado bastante los oídos y de paso ya he hecho un poco de intro. Ahora toca explicar la otra cara del partido. que de unos contra unos ya hemos tenido.

La verdad es que el partido fue raro desde antes de empezar.
- El accidente de chechu, stormer y totti.
- Nigger y Tiburón yendo a su rescate como los SWAT.
- Y yo en casa comiendo unas galletas y convocado a última hora para ser el número 5 y pillando la bici para llegar a tiempo. Mientras subía parecía uno de los polis de PACIFIC BLUE... Derrapando, saltando coches, adelantando a churris en bikini por el paseo marítimo (o eso quería pensar yo...)

Lo mejor llegó a 1 minuto de que el árbitro pitase. Como mínimo lo que se vió desde el campo. Venían nuestros refuerzos dejándose notar por la calle:
- Stormer corriendo y chillando: "SE ME CAEN LOS PANTALOOONEEEES, VOY ENSEÑANDOLO TODO!"
A los pocos segundo aparece el segundo.
- Nigger tocando el séptimo de caballería o algo que se le parecía y corriendo también pal campo con cara de.... "CUANDO ENTRE YA NO SALGO"
Y un poco más tarde Miss Daisy...
- Tiburón corriendo y haciendo el gesto con el brazo de cuando un camionero pica al claxón mientras con la boca hacía un sonido parecido a una locomotora... El stress no le dejó prepararse una buena puesta en escena... jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:14 pm

Crónica rápida del partido y en dos trozos que así me cuenta doble, jeje!

Empieza el partido 10 minutos tarde pero con los 7 jugadores dispuestos a cumplir y con over-booking de defensas. Así que la táctica fué. Jugamos con doble central. (Más C-ROJO que nunca). Llega un contrataque y mi instinto correr detrás de la pelota me hace seguir a Monde... Los dos solos con el defensa y un portero. Y de repente le digo: "Estoy sólo!" y me la pasa... Mientras me llega la pelota pasan todas mis lesiones por mi mente (tobillos, isquios, abductor...). La controlo con los pies de madera y entonces surgen las dudas. Como chuto: Le hago una rabona y así por la sorpresa seguro que entra, busco la escuadra en un chut de calidad... al final opté por algo menos ortodoxo pero que siempre funciona -> PUNXOT!!! y premio!

Una vez cumplido con el equipo ya podía dejar entrar a Vieri.

Por lo demás me quedo con algunas cosas:
- Las palomitas de Stormer con su reacción posterior en dos tiempos.
- La aleta de Tiburon porque eso era más que una nariz.
- El super pase de K.O. Justo el domingo les dije a Javi y a Dani que no recordaba ningun pase de los que te han dado el apodo de Zambrota. Perdón por dudar!
- Nunca habia visto a nadie tirar a Vieri... Retembló el suelo con la caída de nuestro Zangief.
- La cantidad de veces que Fran (amigo de Menda) y yo dijimos de Padrino: "que bueno que es el cabrón".
- y que gusta ganar también sin jugar bien.

Bueno, espero que nos veamos por san juan!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:34 pm

jajajajajaaj joder mateo no he parado de reirme con tu cronica tio, jajajajaajajaj se me caen los pantaloneeeees!!!
pa q veas q llevo los pases en la cabeza otra cosa es q luego mis pies lo demuestren!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1   C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 3 - la hermandad alpha (Torresimona) 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-ROJO 4 - Torresimona 3
» C-ROJO 5 - Torresimona FC 2
» Torresimona FC (3) - C-Rojo (0)
» C-ROJO 2 - Torresimona 4
» C-Rojo - Torresimona Lun 16/06/2008 20:00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: