Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Spartak 2 - C-ROJO 4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Spartak 2 - C-ROJO 4 Empty
MensajeTema: Spartak 2 - C-ROJO 4   Spartak 2 - C-ROJO 4 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:03 pm

COMENÇA LA REMONTADA

Así sí team. Un partidazo en toda regla en todas las posiciones del campo.

Empezamos bien colocados y frenando (ni q fuera a hostias) al nº11 q daba mucho pol sako. En ataque llevamos las jugadas hasta el final tocandola más que otros días. Así llegó el primer gol de padrino. Os acordais cuando en lugar de lesionarnos nosotros se empezaron a lesionar ellos (cambio de ciclo 1ª liga) pues ha vuelto a pasar. En lugar de recibir goles de rebote ayer lo marcamos!!!!
Un segundo gol muy grande de chechu a lo gladiator-kamikace (porque anda q lanzarse y poder ser engullido por teo seles...) nos dio confianza. 3r gol de padrino y 4º de KO (ni el se lo cree todavia, ya se estraba preparando la excusa por haber fallado... "joder es q esta muy mojada la bola"...o..."ha hecho un bote raro")
A partir de ahi, 2 goles del otro equipo para q no lloraran y 2ª victoria en 3 partidos desde el cambio de ciclo. Ah, la camiseta puede ser el amuleto (pregunta: nos la ponemos contra los 1ºs y quemamos el amuleto??)

Ayer para mi hubo dos puntos claves:
marcamos 4 goles (que son 2 mas q ellos) - Esto puede ser muy obvio pero estabamos en sequia goleadora así q felicidades al ataque. Ya tenemos al mejor padrino y solo falta q vieri acabe con su obsesion por el larguero (creo que el de la morena le cae mal o algo) ah bueno y KO se ha destapado (pasara de zambrotta a luca toni de nuevo?)

Grandes en el aspecto defensivo - Y no solo la defensa que hablamos sin parar y nos colocamos perfectos en casi todas las jugadas. sino ahi estaba stormer para pararla o recolocarnos. Sino muy grande el mediocampo en sus ayudas. Todos genial. Por supuesto chechu q siempre nos echa una mano pero increible padrino. Tambien genial Miki muy incisivo en el aspecto defensivo.

Ahora el 1 a 1

STORMER - Recolocador
Como siempre parandolo casi todo (sabemos q las bolas rasas desde lejos pegadas al palo no son su fuerte). Ademas chillandonos constructivamente y recolocando la defensa.

NIGGER - Trabajador
Si bien es imposible q mire la bola cuando saca stormer (será porque esta mirando la escuadra por donde quiere colarla), estuvo estupendo en los cortes defensivos. Un unico puntillo, chilla mas tio, si te vas al ataque, si alguien t tiene q hacer la cobertura, ...

KO - Goleador
Impresionante en defensa... y en ataque. su pateada en solitario es de admirar pq para meter ese gol hay q estar ahi y para estar ahi el lateral tiene q meterse la superpateada sin saber si servira de algo, bravo victur... mejorate de los dedos y la rodilla, tienes 6 dias.

CASTOLO - Resbaladizo
Como nos tiene acostumbrados, genial en los cortes y muy fuerte en defensa (pasa la bola o el jugador pero los 2 no). Un tema, si ya no era billy el niño en la rapidez para sacar la bola, lo de ayer con los mistus en los despejes nos dejo sin pilas el marcapasos a mas de uno... pillate una de las escusas de victor ("la bola estaba muy mojada") =)

MIKI - Impresionante
Sin duda uno de los mejores en el campo. Ayudando a la defensa con presion y cortes defensivos, cubriendo los huecos de los laterales cuando hizo falta, sin hacer de enanito gruñon contra el arbitro (sera q solo se mete con los calvos) y aguantando y jugando bien la bola en ataque (gran cesion de espaldas a la porteria para vieri) Solo le falto un poco mas de precision en los pases en ataque, sobre todo en las contras.

PADRINO - CRACK EN MAYUSCULAS
Que decir del Mark de ayer, que le echabamos de menos. Como siempre grande en ataque y mejor aun en defensa. Para mi el MVP del partido

CHECHU - Gladiator
Ya no solo acojona a los defensas sino q ha aprendido patadas rasas para meter goles. enganche perfecto entre defensa y ataque. Desde mi posicion vi como cubria la llegada del mediocampo ahogando las jugadas desde ahi. Unida a la actuacion de la defensa, las jugadas de ataque de los de ayer se acababan antes de ser peligrosas.

VIERI - Leñador
Esta claro q su objetivo es derribar el larguero. Da igual desde q posicion chute q el apunta al larguero. Creo q una vez lo derribe se quedara tranquilo y metera goles con bolas rasas. Me imagino q piensa "quien cojones ha puesto ese palo ahi, meteriamos muchos mas goles si no estuviera, el portero no llegaria a pillar la bola tan arriba" =) En serio, gran partido tb de vieri ayer, cayendo a la banda y llevandose palos de los defensas. Impresionante las ultimas 2 jugadas de vieri y padrino a lo oliver y mark lenders.

Toma cronicaza. Se nota q ganamos eh. A seguir así equipo, veo el cambio de ciclo, lo veo. Ademas, esta claro q la liga es la pretemporada, la temporada clave son los partidos contra los mayores en castefa...


Mencion especial para nuestro prosikito. Joder tio t llamare el gruyere pq na mas q tienes agujeros macho!!! animo matew!!!


Última edición por TT el Mar Jun 03, 2008 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Spartak 2 - C-ROJO 4 Empty
MensajeTema: Re: Spartak 2 - C-ROJO 4   Spartak 2 - C-ROJO 4 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:19 pm

y yo marque el quinto!!!!
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Spartak 2 - C-ROJO 4 Empty
MensajeTema: Re: Spartak 2 - C-ROJO 4   Spartak 2 - C-ROJO 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:26 am

en primer lugar ..felicidades a nigger....y




....................("la bola estaba muy mojada") =)
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Spartak 2 - C-ROJO 4 Empty
MensajeTema: Re: Spartak 2 - C-ROJO 4   Spartak 2 - C-ROJO 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:30 am

os escribe el hombre q en vez de falange tiene una butifarrita:

genial partido

la verdad q pienso q ha sido nuestro mejor partido en todos los aspectos. q bien se juega con un 4-0 a favor jeje, eso si me ha salido un poco cara la victoria jeje, pero espero estar bien para la siguiente jornada pq ya se q sin mis cabalgadas por la banda este ekipo no es el mismo jajaja, y no pq me la paseis cabrones!! sino pq hay q hacer de saviola y pillar los rebotes. Por el momento voy notando q mis pulmones comienzan a funcionar mejor, asi q prometo mas km, como eso q sale en antena 3 cuando hacen una sustitucion jaja y mas adelante incluso prometo regatearme a un solo jugador (q conste q no lo hago pq zambrotta tampoco lo ha hecho en toda la puta liga, asi q si kereis q regatee cambiarme el mote jajaj)

buena ya me estoy cansando de escribir q esto de hacerlo con una mano cansa mucho, asi q hasta la proxima!!

ale c-fosfos...algo!!
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Spartak 2 - C-ROJO 4 Empty
MensajeTema: Re: Spartak 2 - C-ROJO 4   Spartak 2 - C-ROJO 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:36 am

las participaciones en el foro de nigger no tienen ni pies ni cabeza

son cortas y le cuentan como las mias

fora gambal!!! fora gambal!!! fiuuuuuuuuuuuuuuuuu (silvido)

q os parece: FOROsforitos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Contenido patrocinado





Spartak 2 - C-ROJO 4 Empty
MensajeTema: Re: Spartak 2 - C-ROJO 4   Spartak 2 - C-ROJO 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spartak 2 - C-ROJO 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C-ROJO 1 - Spartak 3
» Top Gun f7 , 1 - C-ROJO , 3
» C-ROJO 9 - Macaflays 1
» C-ROJO 1 - Goteborg 2
» C-ROJO 3 - Hot shots 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: