Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 partido amistoso

Ir abajo 
+2
Nigger
castolo 21
6 participantes
AutorMensaje
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:07 pm

un amigo mio tiene un ekipo de futbol 7 y me ha comentado de hacer un derby..........podriamos jugar el jueves contra ellos y el viernes o el sabado contra los mayores de kastefa.....tipo gira para promocionarnos jajajaj....ke os parece?¿?¿¿??¿
por mi ok.......decid algo en breves
Volver arriba Ir abajo
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:37 pm

a que hora el jueves?? por la noche mejor.
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:09 am

cuando nos vaya a todos bien
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:43 pm

por mi ok. también jueves noche mejor. Padrino esta contactando con los mayores para jugar el viernes tarde. si los mayores no quisieran, preferiria el partido el viernes tarde.

PD: castolo deja de hacerte pasar por rehen q se q me quieres clavar el cuchillo!!! jajajaja 10 minutos despues de chapar el pc seguia riendome...
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
stormer
OLIVER ATON
stormer


Cantidad de envíos : 123
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:28 pm

POR MI GENIAL ... TODO SEA POR NO ESTAR DE COLISTAS! Q LA VERDAD NO ME GUSTA NADA! Y AL SER AMISTOSO NO SALDREMOS TODOS MOSCAS DESPUES DEL PARTIDO Razz

LO Q A VER CUANTOS SOMOS ... CONTAR CONMIGO PERO CON CHECHU NO Q SE PIRA A LA FLORIDA ... ASI Q CUANDO SEPAIS ALGO SEGURO EMPEZAMOS A HACER LISTA DE CONVOCADOS Razz NO VAYA A SER Q NO SEAMOS SUFICIENTES Very Happy

UN ABRAZO C-ROJO'S
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/korl3oneFilms
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:28 pm

por mi perfecto!!
Volver arriba Ir abajo
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:10 pm

Bueno nengs, que hacemos recuento o algo.
castolo
Tiburon
Ko
Stormer
Nigger.

Necesitamos un par mas! venga coño todo sea por ganar algo!
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:36 pm

ey contar conmigo, pero yo estare en castefa asi q no tendre internet para consultar el foro, asi q pegarme un toke y me decis hora y lugar y tal.
Vaya bien!!
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:57 pm

dios!jamas pense ke abria tantas ganas de jugar un amistoso..pensaba encontrar respuestas del tipo.."kon un partido ya vale ..da iwal.."......"el juevess?? el jueves juega el barsa.....".......muy bien asi me gusta ekipo.

c-rojos power
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:01 pm

Bueno señores YA TENGO EL ALTA OFICIAL!

Yo me apunto a los partidos, ni que sea a jugar unos minutillos para que respiréis un poco. Ya tengo ganas de enfundarme en el uniforme de faena. Igualmente, todos aquellos que veis temblar vuestra titularidad en el equipo con mi regreso no os preocupeis, todavía no me veo para volver a la liga, aprovecharé el stage de semana santa para ver como responde la pierna, pero por el momento nada mas.

La lista está así:
castolo
Tiburon
Ko
Stormer
Nigger
Prosikito

Vaya bien chavales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Contenido patrocinado





partido amistoso Empty
MensajeTema: Re: partido amistoso   partido amistoso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partido amistoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistoso 01/02/09
» c-rojo gotebork 22:00 3-06-09 amistoso urgente!!!!!
» no hay partido el lunes 24
» 3r Partido de Liga (Pentagono Sesual - C-Rojo)
» Partido martes 2/10 a las 2:45

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Partidos-
Cambiar a: