Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!

Ir abajo 
+5
Benjamin
TT
Nigger
K.O.
castolo 21
9 participantes
AutorMensaje
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 9:34 pm

No se contra kien jugamos...pero bueno..........ya es hora de empezar a poner la comvocatoria no??.......

1.Castolo 21




es el ultimo partido antes de ke nos kambien a los lunes..........dejemos una buena imagen ....

venga c.rojos!!!!
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:24 pm

convocatoria

1-Castolo 21
2.-K.O. (recuperado de mi espalda)

haber si ganamos el ultimo partido hermosos!!
Volver arriba Ir abajo
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:56 pm

convocatoria

1-Castolo 21
2.-K.O. (recuperado de mi espalda)
3 - Nigger Rules
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 2:18 pm

convocatoria

1-Castolo 21
2.-K.O. (recuperado de mi espalda)
3 - Nigger Rules
4. El kaiser tiburón
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:09 pm

convocatoria

1- Castolo 21
2- K.O.
3- Nigger Rules
4- El kaiser tiburón
5- Stormer

por cierto a que hora es el partido??
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:43 pm

1- Castolo 21
2- K.O.
3- Nigger Rules
4- El kaiser tiburón
5- Stormer
6- Intermitente benjamin (tngo el tobillo un poko chungo, asi ke alomejor me kedo un pokitin mas retrasadooo en el kampo)


señores, es el ultimo prtido de nuestra primera liga juntos y aunke no nos han salido las kosas komo las habiamos planeado hemos ido a mejor aun sin haber jugado bien. Nosotros somos los c-rojos, en una liga de cerrajeros, así que en la segunda vuelta nos hemos de poner las pilas todos. Hemos de mejorar a en lo referente a la defnsa, vaskular más (kuando nos entran por una banda, en la otra se akostumbra a kedar un jugador kontrario solooo!! y es tan facil komo ke le hagan un pase y el portero se kede vendido para ke marken). Esto no puede parecer el rekreo del kole donde todos vamos a buskar la pelota, hemos de centrarnos en ke kada 1 debe kubrir a un jugador y mientras se mantiene en la linea de defensa, debe estar atento a todos sus movimientos. Nuestro mayor fallo eske no sabemos defender (los delanteros klaramente inkluidos tambien, ya ke no sabemos cerrar el medio del kampo y por alli podria pasar hasta el portera rival fumandose un peta a la vez). Así ke mi konsejo para el partido de mañana es ke no salgamos pasados de vueltas a intentar markar un gol, sino a kojer nuestros dos kojones (ke kada jugador se koja los suyos y no los de otro kompañero) y plantear el partido de tal manera ke nosotros a lo mejor solo hacemos 1 o 2 goles, pero ellos no nos meteran ni uno. Dicho esto, ke kede klaro ke no es ningun tipo de brnka, sino una reflexion positiva y kn la intención de krear nuestro estilo de juego ke a estas alturas aun no está definido.



P.D: También comentaros ke me lo e pasado de puta madre en la primera liga vetando a arbitros, ganando partidos en los despachos, viendo al menda hablando kn los árbitros... Son un sinfin de anecdotas divertidas y no tan deivertidas (un webo de lesiones..) y nada, ke mañana ganaremos!!! Un abrazo C-ROJO'S!!


NI FEOS NI HERMOSOS, SIN FONDO CON FOR, SOMOS LOS C-ROJO'S
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 7:30 pm

1- Castolo 21
2- K.O.
3- Nigger Rules
4- El kaiser tiburón
5- Stormer
6- Intermitente benjamin (tngo el tobillo un poko chungo, asi ke alomejor me kedo un pokitin mas retrasadooo en el kampo)

partido el martes a las 20:55

A ver si mon y clint pueden venir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 9:27 pm

no tenemos fondo....pero tenemos foro!!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
teo seles
Nacho


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:34 pm

Venga equipo!

EL otro dia no pude venir a animar pero mañana no fallo...
Javi algun golete me dedicaras no?!?! jeje
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 1:02 am

jajaja que alegria saber de ti Nachete!!!! Que tal andas?? (frase que me dijeron más veces cuando iba a la pata coja que en el resto del año) Cuéntanos...

Como te dedique un hack trik te adelanto en la clasificación de pichichis!!!!

Bueno gente, de momento somos 6. A ver q hacemos... confio q miki se apunte aunque se ha metido al foro hoy y no ha dicho nada (de q me sorprendo?)

Ya que doy por hecho que kun, mateo, nacho y mark gde no podrán jugar, a ver q hacemos...

alguien sabe algo de mcgyver??
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 6:51 am

mcgyver ha hablado knmigo y vndra, kalentara y segun komo vea jugara, pero ke no juegue sino kree ke esta rekuperado pk empezar la 2nda liga kn bajas seria un kakau!!, ale señores

P.D: A lo mejor me traigo, ALOMEJOR!!! un krak i al oskar (uno de los dos kasi seguros)
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 6:53 am

NO TENEMOS FONDO PERO TENEMOS FOROOO

NI FEOS NI HERMOSOS, SOMOS LOS C-ROJO'S

--> SOMOS EL EKIPO, VISTO POR FUERA, MAS COMPROMETIDOS KON LA LIGA Y EL FUTBOL.. tenemos kantikos y toddooo


MAÑANA GANAMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Nigger
OLIVER ATON
Nigger


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:57 am

yo hable con ramon el viernes y me comento que bajarian de gualva para jugar. pero fue el viernes asi que no se. yeii hoy empiezo curro nuevo y saldre a las 18.00 brr creo que me dara tiempo
Volver arriba Ir abajo
MIGUELON
clifort yuma
MIGUELON


Cantidad de envíos : 58
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:32 pm

1- Castolo 21
2- K.O.
3- Nigger Rules
4- El kaiser tiburón
5- Stormer
6- Intermitente benjamin (tngo el tobillo un poko chungo, asi ke alomejor me kedo un pokitin mas retrasadooo en el kampo)
7- Miguelon

VAMOS NENES HA ACABAR CON LA CABEZA BIEN ALTA LA PRIMERA LIGUILLA
Volver arriba Ir abajo
Mcguyver
OLIVER ATON
Mcguyver


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:00 pm

wuenas ekipo se ke ace muxo ke no sabeis nada de mi pero estava immerso en mi recuperacion.....jejeje unos vaños termales naturales unos paseos por el campo nieve (nada de eskiar prohibido por el medico para que hoy pudiera jugar el partido) espero estar bien aunque lo vere en el calentamiento i despues de casi un mes si tocar un balon me pareceran melones xo wueno veo ke necesitamos genta asi k no aplazo mas mi reaparicion y esta noxe estare alli para darlo todo. nos vemos en el campo a las 8.30???yo no tengo coxe hoy asi ke si alguien ke vaya en coxe puede kedar conmigo wuay sino hare la aventura de TMB. venga tius un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Mcguyver
OLIVER ATON
Mcguyver


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 5:12 pm

1- Castolo 21
2- K.O.
3- Nigger Rules
4- El kaiser tiburón
5- Stormer
6- Intermitente benjamin (tngo el tobillo un poko chungo, asi ke alomejor me kedo un pokitin mas retrasadooo en el kampo)
7- Miguelon
8- Mcguyver
Volver arriba Ir abajo
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:04 am

Cracks!! Suerte y como siempre ya pondréis que tal ha ido el partido!!

Que a los que no podemos jugar y ni si quiera veros nos dáis mucha envidia!!!

Saludos y hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!   ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimo partido victoria croja
» 3r Partido de Liga (Pentagono Sesual - C-Rojo)
» ULTIMO PAGO PRIMERA VUELTA 2011 + INSCRIPCION SEGUNDA VUELTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Partidos-
Cambiar a: