Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

semana de descanso

AutorMensaje
TT
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 391

MensajeTema: semana de descanso   Lun Ene 28, 2008 1:44 pm

esta semana no hay partido. si os mirais la clasificación y los partidos que quedan vereis que se ha ajustado a saco. dependemos de nosotros para quedar justo a media tabla o ser los más malos (porque lo de vaw arvato es de otro planeta)

www.css.cat

asi q reflexionemos esta semana, mentalizemonos y salgamos a comernos a los rivales la semana que viene!!!!!

NI FEOS NI HERMOSOS!!!!
Ver perfil de usuario http://www.juguetestiosam.com
castolo 21
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: semana de descanso   Miér Ene 30, 2008 12:55 am

yo no puedo ver la clasificacion............

A partir d la semana ke viene....a darlo todo(aunke kreo k ya nos dejamos bastante la piel.......)....yo desde aki kiero pedir,no solo compromiso en el campo....sino fuera tambien...ke se respeten las comvocatorias para lo ke keda de temporada ke hay ke kedar lo mas arriba posible y para la siguiente....ke,por el hecho de hacer un tiempo ke jugamos juntos y tal,la empezaremos mucho mejor de lo ke empezamos esta..........
ke vaya muy bien el deskanso semanal a todos y a recargar pilas......un abrazo

pd: nacho como estas de tu lesion???
pd2: espero ke os guste el escudo de mi foto...

c-rojos!!!!
Ver perfil de usuario
TT
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: semana de descanso   Miér Ene 30, 2008 11:18 am

1º castolo, el escudo moooooola mucho. a ver si nos hacemos las sudaderas con el escudo!!!!

2º Ayer fui a hablar con el gafas y me dijo que todavía no me podía confirmar que nos cambien pa los lunes. así que por ahí poco que decir.

3º por ir aclarando las cosas apunto a los q SI siguien la siguiente liga:

27. Stormer (y gracias a Dios que sigue)
4. Mateo (se reserva pa la siguiente liga, ahora le da igual rematar con la cabeza o la rodilla, es el hombre boomerg)
5. Tiburón
6. Nigger (espero q con su bota derecha y su bota izquierda)
11. KO (yo ya te apunto tio, a ver que clase nos saltamos)
12. Miguelón (ni q sea de fisio es cojonudo tenerle ahi)
14. IL PADRINO (hace falta que comente porque lo meton en mayúsculas??)
16. Mcgyver (espero q aquello sólo fuera un tirón, necesitamos a quien parte la pana)
20. Benjamin (estoy seguro que el tema de las convocatorias se habrá solucionado)
21. Menda (nunca mais comodín.... defensa central titular!!!)

causan baja:
8. Nachete (animo tio, dinos que tal estas!!!! su baja nos deja sin un crack y con las ganas de verle junto a ilpadrino... hubiera sido un espectáculo maravilloso)
13. Mon (esa rodilla hay q cuidarla, propongo que nos chute las faltas, ha pagado esta liga por chutar todas las faltas, hasta las de los rivales)
10. Kun (nuestro pichichi va a estar en usa más que aqui así q tendremos q buscar a alguien q meta goles, o que le apunten los nuestros jejeje)

si todo va bien, seremos 10 así que, cabría algún fichaje estelar porque con nuestra plaga de lesiones...

4º de paso comento que tal vi a los rivales.
Impetu no son nada del otro mundo. estan bien colocados en el campo y el 7 la toca bastante pero les podemos ganar si jugamos serios, bien colocados, TOCANDOLA y con cambios
Deloitte son menos aún. sin embargo tienen a uno cojonudo. el 21 espero que no venga cuando juegue contra nosotros. arriba van bien pero en defensa me parecen flojillos.

5º Stormer tranqui... Convocatoria martes 5/02/2008 a las 22:45

5. tiburón pa lo que haga falta
13. mon pa chutar las faltas namás
x. Klin colega defensa de mon
y. Miguel colega portero de mon (en principio viene así q stormer podrá vestirse de monja en el carnaval... y a beber fanta!!!!!)

ya sabéis lo q hay q hacer...si todo va bien seremos 8 así q podemos avisar a algún colega. Nacho si lees esto vente a vernos y trae a guille y el q mete goles de medio campo!!!!!

Apa nois peazo post
kun fernandez
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: semana de descanso   Miér Ene 30, 2008 6:26 pm

Hoy, espero, cerraré el planning de los próximos meses, así que ya os comentaré si puedo jugar....

ESPERO QUE SIIIIIII!!!!

Cuándo hay que decir un sí o un no definitivo? Por si hoy no puedo saber que haré los próximos meses...

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Mateo
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: semana de descanso   Miér Ene 30, 2008 9:58 pm

Cuantas preguntas sin resolver están apareciendo esta semana por el foro...
¿Podrá jugar Kun?
¿Nos dejarán pasar a la liga de los lunes para que hagamos nuestro fichaje de invierno?
¿Habrá encontrado Nigger las parejas de sus bambas?
McGuyver,¿cómo estará?

Yo por el momento os cuento como estoy :
-Ahora mismo creo que soy el tío mas flexible del equipo. En un par de días seré capaz de hacer el Spagat y chuparme las rodillas...(Lo se, no es algo muy útil ni tampoco agradable, pero ¿cuántos podéis hacerlo? ¿eh?) En rehabilitación me están matando a hacer estiramientos, pero sigo sin estar recuperado... Tengo la sensación de que como aprete la pierna vuelvo a cargarme las fibras. Ya os seguiré informando...
De momento lo único que puedo hacer es mirar mis 2 pares de bambas (las de tacos y las de multitacos) y pensar que dentro de poco estaré quitándoles el polvo a base de pelotazos...

Un abrazo a todos... en especial a Mc, Mon y Nacho.
Ver perfil de usuario http://www.victormateo.es
kun fernandez
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: semana de descanso   Jue Ene 31, 2008 2:10 am

Eiiiiiii!!!!

A ver, cuando se empieza la Liga y cuando se acaba?

Yo me tengo que volver para USA el 17 de marzo y vuelvo a España el 18 de abril, por lo que me pierdo 5 semanas fijo. Luego supongo que estaré por allí otra vez unas 3 semanitas y luego para aki u otro lugar de nuevo....

Así que a ver si me decís el calendario y si veo que puedo jugar bastante, pues contad conmigo!
Ver perfil de usuario
TT
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: semana de descanso   Jue Ene 31, 2008 11:46 am

ese kuuuuuuuuuuuuuuuuuun!!!!

me imagino q bien por usa asi q no te lo pregunto q me pondrás los dientes largos.

esta liga acaba el 12 de febrero y me parece que la siguiente empieza el 19 (uiiiii por poco coincide) y se alargará hasta julio me parece.

Si ves q puedes apuntate q necesitamos tus golitos de rebote rancios jejejeje

un abrazo pichichi y cuidate no t vayan a meter en la carcel.

pd: ya has ido a austin?? q tal por ahi?? baubak??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: semana de descanso   

semana de descanso
Página 1 de 1.