Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo

AutorMensaje
kun fernandez
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Lun Ene 07, 2008 10:56 am

8/1/2008 - 21:50 - Donde siempre

En primer luagr, Feliz año a todos!

Espero que no os hayáis excedido estas Navidades, porque el próximo partido está a la vuelta de la esquina, de hecho, mañana mismo ya...

A ver si nos podemos apuntar todos los que vamos a jugar y, aquellos que no, también si es posible:

Juegan:

1. Kun

No Juegan:

Creo que en principio Tenor y Mateo (como no) son baja segura, pero si lo podéis confirmar, pues de pm!

Saludos a todos y nos vemos mañana!!
Ver perfil de usuario
Mcguyver
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Lun Ene 07, 2008 4:32 pm

Hey gentecilla no habreis comido demasiado turron no????yo tengo algunas molestias en el tobillo izquierdo pero creo que llegare para el partido, apunto tambien a mark ke es novedad en la lista de convocados y despues echaremos un cafecito.

Juegan:

1. Kun
2. Mcguyver
3. Mark
Ver perfil de usuario
il_padrino14
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Lun Ene 07, 2008 5:32 pm

wenas gente!!
como bien dice mc guiver, este partido lo puedo jugar ya que no me marcho a milan hasta el dia 9 por la noche...
No prometo nada de mi estado de forma... pero ganas pondre seguro ya que tengo unas ganas de jugar...
Por cierto...mi camiseta se la ha llevado tenor a china??????'
si alguien sabe algo que me lo diga...
Ver perfil de usuario
Nigger
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Lun Ene 07, 2008 7:32 pm

Juegan:

1. Kun
2. Mcguyver
3. Mark
4. Nigger

a ver como estamos de forma porque auuh auuh
Ver perfil de usuario
castolo 21
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Lun Ene 07, 2008 8:43 pm

da iwal monde tu estado de forma nos alegramos de ke juegues kn nosotros aunk sea solo un partido...........aber como esta el ekipo despues de fiestas....y monde lo d la kamiseta da iwal porke t aran jugar kon un peto rojo ke te daran ayi.....

1. Kun
2. Mcguyver
3. Mark
4. Nigger
5. castolo

venga c-rojos!!!!
Ver perfil de usuario
Nacho
teo seles

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Lun Ene 07, 2008 8:45 pm

Equipo!
Yo va a ser que aun tengo para un tiempo de inactividad pero lo mas seguro es que venga a animaros...
fins dema!!
Ver perfil de usuario
castolo 21
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 1:03 am

como stormer no puede entrar hablo en su nombre.......

1. Kun
2. Mcguyver
3. Mark
4. Nigger
5. castolo
6.stormer
Ver perfil de usuario
Mateo
OLIVER ATON

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 1:03 pm

Actualizo la lista del partido.

Juegan:
1. Kun
2. Mcguyver
3. Mark
4. Nigger
5. Castolo
6. Stormer

Falta por confirmar:
1. Miguelon -> Alguién sabe cuantos partidos le quedan de sanción?
2. Mon -> Creo que sigue jodido de la rodilla pero esperaremos a que el diga algo.
3. Benji -> Alguién sabe algo?
4. K.O -> Esto pinta que vais a ser pocos en el partido. Siendo a las 21:50 supongo que podría venir. (Hay que avisarle)

Causan baja:
1. Tiburón -> está en China haciendo negocios
2. Mateo -> sigo tocao de la pierna... mañana me harán una ecografía para ver que tengo...
3. Nachete -> Otro de los lesionados
Ver perfil de usuario http://www.victormateo.es
Mateo
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 1:06 pm

Mark lamento informarte de que al final javi no nos dio la camiseta tuya... O como mínimo dijo que nos la daría y al final se nos pasó. Tu última esperanza de estrenarla sería que se la hubiese dado a Mon.

Otra cosa, ten en cuenta que te han de hacer la ficha provisional, así que mira de no llegar demasiado justo al partido y que te la haga el tío antes de empezar. Dado el odio que nos tienen los otros equipos no podemos darles la opción de impugnarnos el partido.
kun fernandez
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 1:49 pm

De Miguelón no nos han dicho nada, así que creo que puede jugar, tal y como nos dijo el otro día el gafas....Pero si no lo tiene claro, debería llamar al gafas para preguntárselo.
Ver perfil de usuario
castolo 21
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 3:14 pm

ostia yo no se si puedo jugar....me sakaron la 4a amarilla en el otro partido
.......intentare pasar desapercivido
Ver perfil de usuario
il_padrino14
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 5:54 pm

ok mateo! me pasare un pokillo antes para ke me hagan esa ficha provisional ok?
por si acaso traere tb camiseta roja y pantalon negro!

hasta luego cracks!
Ver perfil de usuario
Fragged
arthur q askito

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 7:27 pm

E diiius! Feliz año. Yo no puedo jugar, mi rodilla sigue sin estar fina, y el turno de noche no me ha ayudado nada, pero si que quiero ir. estoy intentando hablar con mateo para q me lleve, pero no le encuentro, luego sigo llamando. nos vemos en el campo.
Ver perfil de usuario
kun fernandez
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 8:46 pm

Oye, si alguien más va a vernir o sabe de alguien que venga, que lo ponga.

Y Monde, no sé si lo sabrás, pero no nos dejan juagr con tacos, tiene que ser multitaco, aunque si no tienes nada más, pues a ver si no se dan cuenta...
Ver perfil de usuario
kun fernandez
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Mar Ene 08, 2008 11:01 pm

Juegan:
1. Kun
2. Mcguyver
3. Mark
4. Nigger
5. Castolo
6. Stormer
7. Miguelón

Y somos 7!!

Hasta ahora cracks!
Ver perfil de usuario
Mateo
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Miér Ene 09, 2008 1:47 pm

Cuando podáis contarnos como acabo el partido...
il_padrino14
OLIVER ATON

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   Jue Ene 10, 2008 9:52 pm

El partido acabó con una derrota demasiado abultada por lo que hicieron... 6-1 tampoco reflej un partido en el que a los 10 minutos de la segunda parte ibamos perdiendo 2-1...
Aprovecho para dar las gracias a todo el ekipo por dejarme jugar todo el partido... la verdad es que fue un detalle por vuestra parte! gracias
A ver si la seunda liguilla se puede hacer los miercoles asi podre asistir a los partidos sin problemas! es que creo que entreno con mi ekipo los martes y jueves...
Un abrazo y a ver si alguien se anima a hacer la cronica... mas que nada pq yo es el primer dia que vine y me gustaria saber la opinion de alguien que haya ido a mas partidos para de alguna manera poder comparar...

ci vediamo!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo   

13º Partido: Super Cacauets - C-Rojo
Página 1 de 1.