Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Finde 12-15

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Finde 12-15 Empty
MensajeTema: Finde 12-15   Finde 12-15 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 3:30 pm

Oye, no sé si alguno de vosotros se queda por aquí o os vais a disfrutar de las maravillosas fiestas del Pilar a Zaragoza o, simplemente os vais a algún lado, pero para aquellos que os quedáis y queráis, podríamos hacer algo este fine...

El otro día surgió el tema de hacer unos cars...así que si os apetece, ya sabéis, decid algo por aquí!

Parece mentira que estemos habalndo del finde tan pronto, pero igual podemos cambiar nuestra tradición de dejarlo todo para última hora!!

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Finde 12-15 Empty
MensajeTema: Re: Finde 12-15   Finde 12-15 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 5:42 pm

yo a los karts me apunto. ya sabes que tengo ganas de hacer una carrerita desde hace tiempo...

pd. Alguien tendra valor para ponerse de nombre Hamilton?

pd2. Muerte al puto niñato ese!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
kun fernandez
OLIVER ATON
kun fernandez


Cantidad de envíos : 114
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Finde 12-15 Empty
MensajeTema: Re: Finde 12-15   Finde 12-15 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 6:50 pm

Hombre, yo creo que Nigger debería ponerse ese apodo...

No sólo por el color, si no porque todos sabes que siempre tiene suerte y le suelen beneficiar rebotes y demás cosas...Y siempre nos ha dado algo de rabia esa suerte suya, aunque alguna vez nos haya beneficiado!

Y secundo tu segundo pd!!!
Volver arriba Ir abajo
Benjamin
hermanos derrik
Benjamin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Finde 12-15 Empty
MensajeTema: Re: Finde 12-15   Finde 12-15 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 7:41 pm

si la gente se apunta i stamos muchos ok!, por mi prefekto:) , ke os voy a apalizar!!

P.D:A ke kars iremos?? al indoor karting no??x cierto, Si me pongo hamilton es para ke me pincheis las ruedas y me empeceis a chokar asi ke me pondre Benjamin

Dew
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Finde 12-15 Empty
MensajeTema: Re: Finde 12-15   Finde 12-15 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 8:39 pm

CABRONES YO NO ESTOY!!!!

me apuntaría a los karts con mucho gusto para que vierais la parte de atrás del mono de piloto pero no voy a estar. me piro al pueblo desde hoy al lunes...

q suerte teneis
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Contenido patrocinado





Finde 12-15 Empty
MensajeTema: Re: Finde 12-15   Finde 12-15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finde 12-15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» finde 29-30 sep
» fiesta finde 22-23 de febrero
» partido finde 4-5 octubre
» Posible partido el finde 6/7 de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: Temas del Equipo :: Off Topic-
Cambiar a: