Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vitoria
Pati



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2010

COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Empty
MensajeTema: COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!!   COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:23 pm

Hola buenos días chicos..

Me gustaría saber si es posible unirme a vuestro grupo para jugar a futbol. Acabo de llegar a gijon y a verdad es que jugaba mucho en Madrid, sobre todo a futbol 7.

Me presento, me llamo IÑIGO VITORIA soy de San sebastian y tengo 31 años he estado trabajando en madrid 5 años y por razones personales ahora estoy aquí en Gijon, tengo buen nivel y estoy en forma, cuando me fui de San sebastian jugaba en preferente, más que nada lo digo poara que esteis tranquilos en relacion a mi nivel, vamos que estoy haciendome viejo pero aún tengo ganas de correr JEJEJ.

Muchas gracias, espero que me podais ayudar el mono que tengo es demasiado. si no es posible. Gracias de todos modos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Empty
MensajeTema: Re: COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!!   COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:08 am

Apreciado Iñigo,

En primer lugar agradecerte tu interés en nuestro equipo. Lamentablemente no jugamos en Gijón sino en Barcelona.

Si tienes calidad y estás en forma ya es más de lo que la mayoría de nuestros jugadores (o no tenemos calidad o nuestra forma física es discutible o incluso ambas a la vez... no digo nombres, dejo que respondan Nigger o Chechu)

Así pues, te deseo mucha suerte en tu búsqueda de equipo. Compartí ese mono de jugar cuando estuve lesionado.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
vitoria
Pati



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2010

COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Empty
MensajeTema: Re: COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!!   COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:51 am

Perdona !!!!!!! que lástima

Mi desesperacion por buscar algo relacionado con futbol 7 me ha llevado a error. Bueno seguro que soys mejores de lo que dices.

Espero que os vaya bien, siento las molestias...

Seguire buscando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chechu
OLIVER ATON
Chechu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 38
Localización : Estoy akí
Fecha de inscripción : 29/03/2008

COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Empty
MensajeTema: Re: COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!!   COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:54 pm

No lo entiendo... pero Javi, no has visto que este tio se muere de ganas por jugar?!?!? Ha dicho que está en Gijon, pero no que esté disconforme en venir a jugar cada martes. Yo no he leido nada de eso. El problema espacio / temporal lo estás generando tu. Es que además, es perfecto este hombre. Un tio con calidad para desacernos ya del fútbol técnicocualitativo de Nigger, pero que al conjunto le acaba haciendo mucho daño. Es comparable a lo que hacían Ronaldinyo en el Barsa, Robinho en el city... Aun estamos a tiempo. Todos lo agradaceremos. Nigger también lo agradecerá. Piensalo. Lo pensamos todos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.chechu.com/c-rojos
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Empty
MensajeTema: Re: COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!!   COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:53 am

Boto por que este foro tenga la posibilidad de poner me gusta como FACEBOOK.

Así podría poner un "me gusta" al comentario de chechu....
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
Contenido patrocinado





COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Empty
MensajeTema: Re: COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!!   COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COSNULTA ACERCA DE POSIBILIDAD DE JUGAR !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE LIGA JUGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Partidos-
Cambiar a: