Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partido martes 2/10 a las 2:45

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Partido martes 2/10 a las 2:45 Empty
MensajeTema: Partido martes 2/10 a las 2:45   Partido martes 2/10 a las 2:45 Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 11:55 pm

Bueno, mañana es el primer partido.

Se comentó en el vestuario la posibilidad de juntarse a hacer la concentración en un bar para así ver el partido.Yo por mi parte no creo que vaya al bar, como mínimo a ver el partido entero, eso si propongo como hora de ir al colegio alemán las 22:15 para poder cambiarnos sin demasiadas prisas y calentar medianamente bien.

Tema agua -> de momento la hemos llevado (que yo recuerde) negro y yo. Abriré otro foro para que podamos ir haciendo una lista para asi no olvidarnos de nadie. Esta semana la trae Tiburón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Partido martes 2/10 a las 2:45 Empty
MensajeTema: Re: Partido martes 2/10 a las 2:45   Partido martes 2/10 a las 2:45 Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 12:31 am

estos del colegio alemán como se pasan!!!
partido a las 2:45 (ver titulo del tema) buffff
iran con el reloj de la ciudad de Bayern o Borussia

bueno, tema horario. Stormer y yo veremos la primera parte juntos pero reunirnos todos puede ser complicao y no quiero volver a escuchar sin ver EL PARTIDO DE LA VIDA DE LA CHAMPIONS DEL MUNDO.

Nosotros 2 estaremos en el cole aleman a las 22.15 tb.

A stormer lo llevo aunque sea atao de pies y manos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
stormer
OLIVER ATON
stormer


Cantidad de envíos : 123
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Partido martes 2/10 a las 2:45 Empty
MensajeTema: Re: Partido martes 2/10 a las 2:45   Partido martes 2/10 a las 2:45 Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 12:46 am

eiiiiiiiii ya tocaba empezar la liga ...
e fallado sendas convocatorias por motivos de desintoxicacion ... tenemos un problema ... ko y benji les va bien jugar despues de salir ... yo creo q me apunto a la moda ronaldinho y me quedo en la camilla pq fui capaz de levantarme!
mañana me llevara atao pero yo te llevare a ti para q me devuelvas al metro antes de las 12 .... vital si quiero dormir bajo techo Razz jejejeje
ahi estare y prometo acer todas las cantadas posibles q me dejeis ... siempre y cuando vayamos ganando de dos o mas ... intentare q no sean antes!
un abrazo team!
esto empieza ya!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/korl3oneFilms
Contenido patrocinado





Partido martes 2/10 a las 2:45 Empty
MensajeTema: Re: Partido martes 2/10 a las 2:45   Partido martes 2/10 a las 2:45 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partido martes 2/10 a las 2:45
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» horario partido martes 19????
» c-rojo vs ??? - martes 29/09/09 - 20:00
» C-ROJO vs VETEURANS -> martes a las 22:45
» C-ROJO vs Kusins Martes 26/10 a las 20:55
» C-Rojo vs. MammaMia Team Martes 20:00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Partidos-
Cambiar a: