Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1ª JORNADA = DESCANSAMOS + DOBLES DEL EQUIPO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

1ª JORNADA = DESCANSAMOS + DOBLES DEL EQUIPO Empty
MensajeTema: 1ª JORNADA = DESCANSAMOS + DOBLES DEL EQUIPO   1ª JORNADA = DESCANSAMOS + DOBLES DEL EQUIPO Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:09 pm

Descansamos la primera jornada de la 2ª liga.

LOS DOBLES DEL EQUIPO

27. Stormer = Casillas
Sus intervenciones salvadoras son ya míticas en la liga. Le chutan mucho y para casi todas.

4. Mateo = Migueli + Prosineski
Me tengo que ir a un clásico como tarzán para encontrar un símil de la potencia y velocidad de Matew. también me voy a un clásico para encontrar a alguien de su fragilidad muscular.

5. TT = Puyol + Cannavaro
Todos llevamos el 5 en la espalda, el brazalete en el brazo y los cojones nos dictan como jugar... pero algunas veces imprecisos y sobreacelerados. Lo de cannavaro por el espíritu italiano.

6. Nigger = Maradona + Loco Abreu
Como regatea, como esconde la pelota a los rivales, como les deja atrás, como el crack argentino... pero como chuta!! como Abreu jejeje

7. Entraña = Eto'o al 99%
Velocidad, regate en los últimos metros, chute, siempre tiene la porteria entre los ojos. El 1% que le falta es más presión defensiva y precisión final. Seguro que en esta segunda liga se irá al 120%

11. KO = Alves + Damià
Pases de ensueño, cabalgadas por la banda, claridad al sacar la pelota, todos reconocemos al brasileño del barça en esas acciones. Ahora bien, su altura y chute son mas de Damià. =)

12. Miki = Kluivert
Sin ninguna duda. Cae perfecto al medio campo y reparte juego de espaldas a portería de manera sensacional. Eso si, una vez se encuentra frente a frente con el portero... esta 2ª liga las va a clavar todas!!!

14. Monde = Ronaldinho
Un crack de ensueño. Regate, cambio de ritmo, chute, velocidad, etc etc etc. Por buscar un pero, cuando se enfada baja el rendimiento de manera muy acusada. Es como cuando ronaldinho se iba de fiesta...

16. Mcgyver = Hierro
Muchisimo valor defensivo en el centro del campo y ayudas precisas al central en acciones clave. Tiene un chute potente y mala leche con el rival.

21. Menda = Juanma Lopez + Pablo Alfaro
En realidad ambos se acojonarían si tuvieran que regatear a nuestro Verdugo. Hace suya la máxima de "pasa el tio o la bola pero no los 2" y la extiende "Me da igual quien pase, el tio se lleva una llesca sin contemplaciones"

23. Chechu = Deco
En esta 1ª liga ha explotado su capacidad atacante y goleadora que echábamos de menos. Además ayuda en defensa. Algunas veces baja demasiado y me pisa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

1ª JORNADA = DESCANSAMOS + DOBLES DEL EQUIPO Empty
MensajeTema: Re: 1ª JORNADA = DESCANSAMOS + DOBLES DEL EQUIPO   1ª JORNADA = DESCANSAMOS + DOBLES DEL EQUIPO Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:08 pm

Quien lo iba a decir! las últimas semanas sin crónicas y de repente la jornada de descanso vuelven las parrafadas! Ole ole!

Sería perfectamente válido para la contra portada de cualquier períodico en el que tuviesen que llenar algun hueco.

La verdad es que ya tengo ganas de empezar la liga, aunque me hubiese gustado más que los cuatro primeros se hubiesen cambiado a la Thau y hubiesen venido cuatro nuevos... Pero bueno, mirándolo por el lado positivo ahora tenemos la opción de resarcirnos de lo que ha pasado esta liga.

Nos vemos la semana que viene en el colegio alemán y si hace falta que se sacrifique alguién para el primer partido ya seré yo el primero en hacerlo. Así aprovecharé para descansar de la duatlon del finde que viene y de paso dejaremos que menda arranque la temporada con las botas puestas.

propongo que en forma de compensación a javi por la molestia de escribir el que no responda de alguna manera le invite a un chupito.
Seguramente nadie va a leer mi comentario por ser demasiado largo así que javi este finde te podrás pillar una buena taja a costa del resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
 
1ª JORNADA = DESCANSAMOS + DOBLES DEL EQUIPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jORNADA DE CHAMPIONS EN MIERCOLES 22.45

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Partidos-
Cambiar a: