Equipo C-ROJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo C-ROJO

Ni feos ni hermosos... Somos los c-rojos!! - No tenemos fondo pero tenemos foro!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:29 am

merecimos mejor fortuna y mejor final ayer noche.............en el vestuario elojiaba de forma simpatika al portero rival........hoy me kago en el

vamos c-rojo ke les dimos un baño en toda regla hemos de jugar asi todos los partidos y tener la cabeza bien alta!!!
Volver arriba Ir abajo
K.O.
OLIVER ATON
K.O.


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/09/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:45 pm

INJUSTO!!... creo q ese seria el tirular del SPORT, y A SEGUNDA!! seria el del AS.
Sinceramente pienso q hicimos uno de nuestros mejores partidos, con bastantes ocasiones de gol q el señor Benji-EdWarner paralotodo nos jodió.
Pienso q la actitud fue buena pese ir siempre por detras en el marcador llegando a empatar de la unica manera possible de batir a ese portero.(de rebote)
Respecto a los goles encajados, en alguno podriamos haber hecho algo mas, pero tmb hay q decir q el tema de los rebotes a nuestro favor no es nuestro fuerte, es como un iman q tienen los delanteros rivales.

Aun asi, pienso q si seguimos jugando asi ganaremos muchos mas partidos q en la ida y de esta manera haremos honor a lo q nos dicen nuestros rivales: como q vais ultimos si jugais bien?? (el proximo q diga eso se lleva un guantazo jajaj)

Animo c-rojo! el siguiente sera nuestro!!
Volver arriba Ir abajo
castolo 21
OLIVER ATON
castolo 21


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 15/10/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:24 pm

como q vais ultimos si jugais bien??



sabes......eres el primero ke me lo pregunta... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:37 pm

La verdad es que ayer vi el mejor de los últimos partidos de los que he ido a ver, sobre todo al principio del partido estaban cagaos.
Creo que llegué a escuchar comentarios de su equipo como: "tenemos que presionarles mas arriba, que se nos estan comiendo!".

Yo por mi parte me pegué mis carreritas yendo a buscar balones para que Stormer no perdiese tiempo. Creo que voy a cambiarme el rol de cheerleader por el de recoge pelotas...

Bueno, lo dicho, que no entiendo como vamos los últimos... jeje!

Ánimo y por este camino saldremos del pozo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:26 am

si chavales, así si!!! solo falta ganar

ko muy bueno la diferencia de titulares jajajajajaja.

Tema segunda equipación. el viernes nos la darán (en teoria). Es una camiseta de running (kalenji no kipsta) pero del color fosforito q queriamos.

tema cuentas de los q hemos pagado--> 7€ kamiseta + 6€/nº

totales: kamisetas = 49 + nºs = 66 (nº 4,5,6,11,14,21,23)
/// total = 115/7 personas = 16,5 € por persona.

Asi q ha darle a padrino 4,5€ el proximo dia q si no dice q no juega...
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
Mateo
OLIVER ATON
Mateo


Cantidad de envíos : 237
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:55 pm

Yo si es de las kalengi no se si pillarme la talla S... que sino despues me quedan como un saco...

Bueno, de momento y a falta de pensarmelo me pido una M, pero si me da tiempo de probarmela no descarto la posibilidad de la S.

Ya miraría de ponerme en contacto con Il Padrino si decido cambiar de la M a la S.

Estaría bien que tal y como dijo Marc hagamos una lista de las tallas aquí en el foro, mas que nada para faciliarle las cosas ya que el se ha ofrecido a hacer la gestión. Abro otro hilo en OFF TOPIC referente a las camisetas.

Javi, pego lo que has puesto antes de las camisetas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.victormateo.es
TT
OLIVER ATON
TT


Cantidad de envíos : 391
Localización : detrás de ti... buh q susto!!
Fecha de inscripción : 15/09/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:55 pm

tarde teo, las camisetas ya estan pilladas y serigrafiadas. jugamos con ellas el siguiente partido

Son talla L porque iban pequeñas de mangas y cortas sino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetestiosam.com
il_padrino14
OLIVER ATON
il_padrino14


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/10/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:04 pm

Me sabe mal... si me lo hubierais dicho antes... mas que nada que las necesitabamos para el partido de este lunes y si no se hacia asi no habia tiempo... de todas formas creo que la L nos ira bien a todos... los mazaos podran amrcar bien y los gorditos no se nos notara casi la barriguita...
un abrazo y hasta el lunes

PD: en cuanto tenga las camisetas os lo hago saber en el foro!!
PD2: Es importante que me traigais la pasta de verdad que voy con la economia un pokito mal...
Volver arriba Ir abajo
il_padrino14
OLIVER ATON
il_padrino14


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/10/2007

C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:52 pm

ya tengo las camisetas en mi casa! estan muy wapas!! jeje han kedao todas bien y todo!
nos vemos el lunes i con la pasta cabrones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Empty
MensajeTema: Re: C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3   C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C-ROJO 1 - IFK Goteborg 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goteborg 5 - C-ROJO 1
» C-ROJO 5 - Goteborg 4
» C-ROJO 1 - Goteborg 2
» C-Rojo IFK Goteborg Lun 21/04/2008 22:45
» 6 IFK Goteborg C-Rojo Lun 27/04/2009 20:55

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equipo C-ROJO :: C-ROJO :: Crónicas-
Cambiar a: